Junta Supervisora de SAP extiende el vínculo contractual con miembros de la Junta Directiva de la compañía

Lima, Perú, 12 de julio de 2011

Los contratos de los co-Presidentes Corporativos Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe se prolongarán hasta el 30 de junio de 2017, mientras que el de Gerhard Oswald se ampliará hasta el 30 de junio de 2014.

SAP AG (NYSE: SAP) anunció que su Junta Supervisora votó favorablemente la extensión de los contratos que vinculan a Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe como Co-Presidentes Corporativos de SAP AG hasta el 30 de junio de 2017 y a Gerhard Oswald como miembro de la Junta Directiva de la compañía hasta el 30 de junio de 2014. Los tres altos ejecutivos aceptaron los términos contemplados.

“La Junta Supervisora expresó nuevamente su plena confianza en el desempeño de Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe como cabezas visibles de la organización y reconoció los extraordinarios logros alcanzados durante el ejercicio de sus funciones. También nos complace extender este reconocimiento a Gerd Oswald, quien, gracias a su vasta experiencia y sus sobresalientes conocimientos presta invaluables servicios a la compañía”, afirmó Hasso Plattner, Presidente de la Junta Supervisora de SAP. “Bajo el liderazgo de Bill y Jim, SAP disfruta excelentes niveles de crecimiento y logró extender su liderazgo en el sector del software empresarial, con el aporte de innovaciones revolucionarias para dicha industria. Tenemos el firme propósito de continuar por esta exitosa senda de desempeño”

.

Jim Hagemann Snabe y Bill McDermott, Co-Presidentes Corporativos de SAP AG 

Bill McDermott comenzó su carrera en SAP en 2002 y fue nombrado miembro de la Junta Directiva de la compañía en 2008, mismo año en que accedió a su asiento en la junta Jim Hagemann Snabe, que se había vinculado a SAP en 1990. Gerhard Oswald, por su parte, entró a formar parte de la plantilla de SAP en 1981 y fue nombrado miembro de la Junta Directiva en 1996. Si desea más información al respecto, visite el sitio http://www.sap.com/corporate-en/our-company/executive-board.epx