Productora abre oficina local e incorpora a Camila Melgar como Productora Ejecutiva

Bombay, reconocida productora de contenidos audiovisuales, anuncia la apertura de su oficina local y la incorporación de Camila Melgar, como nueva Productora Ejecutiva en Perú.

Nueva Productora Ejecutiva

Camila Melgar, estudió en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación de Chile y cuenta con 25 años de experiencia en publicidad, gestionando cuentas líderes de diferentes rubros en el mercado. Asumirá el liderazgo de cara con el cliente, gestionando los presupuestos y la producción ejecutiva y de campo.

“La producción de comerciales es un negocio donde hay muchos factores logísticos y de dirección que se deben evaluar para cumplir con una realización de calidad acorde a la idea. Estas decisiones pasan principalmente por encontrar al mejor director para el tipo de realización de la pieza. En Bombay, podemos brindar una red de directores latinoamericanos y europeos (Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, México y España), con diversos estilos de dirección y experiencias con reconocidas marcas regionales”, indicó Camila.

Ventajas diferenciales

Filmar con Bombay que tiene una presencia regional, claramente ofrece un abanico de opciones para producir, realizar y/o postproducir también en otros países donde la productora tiene filiales y/o partners, tales como: España, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y Chile.

“Conocer las locaciones distancias y accesibilidad, el casting con amplia variedad multiétnica, los derechos de imagen a precios competitivos, estaciones ideales del clima, geografías, los equipos o la rápida admisión éstos, entre otras variables a nivel regional, es importante tener en cuenta para lograr el mejor costo del proyecto con la mejor calidad”, comentó Melgar.

Experiencia en Perú

Bombay ya ha dirigido y producido en y para Perú con marcas como Scotiabank, Sura, Uber, Backus, Sodimac, Nestlé, Coca Cola, Visa, ISIL, Nova, Bajaj, Caja Piura, entre otras.