Carsa nombró a Renato Salgado Pujalt como su nuevo gerente general

Carsa logoLima, 14 de agosto de 2015. Carsa, empresa especializada en la venta Retail de electrodomésticos, nombró a Renato Salgado Pujalt como su nuevo Gerente General. Anteriormente se desempeñó como Gerente Central de Banca de Consumo y Medios de Pago en el Banco Financiero.

Renato Salgado, es administrador de la Universidad de Lima y tiene un MBA en ESAN con especialización en finanzas. Cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector bancario. En el Banco Financiero se desempeñó como Gerente de Microfinanzas, Gerente de Banca Masiva,  Gerente de Red y Centro Vehicular, y Gerente de Riesgos de Banca Minorista.


Sobre Carsa

Con más de 62 años de experiencia en la venta Retail del mercado nacional. Tiene la misión de facilitar a las familias el acceso al bienestar y a la modernidad a través de un excelente servicio. Su propósito se resume en una frase que contiene la esencia de la entidad: En CARSA hacemos más fácil y grato comprar.

Carsa forma parte del Grupo Pichincha, grupo económico que tiene presencia en Ecuador, Panamá, España, Perú y Estados Unidos (Miami).