Llega al Perú el rejuvenecimiento facial sin cirugía : QuickLáser

  • Es el único tratamiento médico-estético no invasivo para el rejuvenecimiento facial
  • Ya es posible realizar todo tipo de tratamientos no invasivos con la tecnología láser más avanzada en el Perú.

El cuidado de nuestra piel es fundamental e importante pero  el tiempo va transformando nuestro aspecto físico de forma inevitable, sin embargo,la medicina láser ha avanzado y evolucionado muchísimo en los últimos años, logrando lo que antes parecía imposible, como: quitarnos edad, marcas, cicatrices del acné , imperfecciones de la piel, tatuajes, etc sin recurrir a tratamientos agresivos como la cirugía , hoy en Perú con el nuevo tratamiento QuickLaser®  ya es posible.

El láser se utiliza, básicamente, para estimular la piel de manera puntual y controlada para lograr un objetivo básico: aumentar la producción de colágeno y destuir las manchas y así evitar, y en cierta forma revertir, el envejecimiento del  la piel.

El QuickLáser®, es un innovador tratamiento que  utiliza una nueva tecnología europea combina con el Método Chávarri® en donde se utiliza los pulsos más cortos de energía que actúan en lo profundo de la piel, sin tocar la piel exterior. De esta forma la piel va formando su propio colágeno y elastina y eliminando las manchas.

Este tratamiento promete  devolver a la piel la lozanía y firmeza que perdió con el paso del tiempo para verse más joven. Está indicado para hombres y mujeres que desean recuperar un aspecto rejuvenecido de forma eficaz y segura sin perder o alterar las expresión natural del rostro, está dirigido también para aquellas personas que deseen eliminar manchas del embarazo, sol, secuelas de acné e incluso tatuajes no deseados

¨Este nuevo tratamiento QuickLaser®  permitirá lucir una piel más bella, joven y sana y todo esto en muy pocos dias” - afirma el  Dr. Fernando Chavarri, Director Médico de Clínica Chávarri,

El Quick Láser, tiene como ventaja ser una técnica bien tolerada, sin dolor y  con un menor tiempo de recuperación, en 48 horas un paciente de Clínica Chávarri puede continuar con sus actividades cotidianas. Sin costras, sin sangrado y con una leve inflamación que disminuirá con las horas.

El tratamiento se puede utilizar en el rostro, cuello, escote, pecho y manos, la   dura unos 20 minutos  aproximadamente y la recuperación es en tan solo  48 horas.