Demuestra vitalidad en tu cabello con la línea Avon Naturals

Febrero 2017.- Si los rayos del sol siguen dañando tu cabello, es hora de repararlo con ingredientes naturales para devolverle el brillo y la fuerza que necesitan.

Por ello elige lo mejor para tu cabello manteniéndolo hidratado y sedoso con la línea Avon Naturals Cabello que viene con renovada presentación en shampoo y acondicionador y nuevo tamaño más ergonómico de contenido 750ml, con los mismos ingredientes y beneficios que harán lucir tu cabello completamente reparado.

Para darle vitalidad e hidratación a tu cabello está el Shampoo y Acondicionador elaborado especialmente con aceite de almendras y aguacate, ya que ambos ingredientes restauran y brindan extra hidratación desde la raíz hasta la punta.

Si tu cabello necesita una completa reparación, Avon te brinda el Shampoo y Acondicionador de chocolate y castaña ya que sus propiedades de magnesio y vitaminas lo revitalizan inmediatamente, dejándolo brilloso y sedoso.

Pero para una máxima hidratación se encuentra el Shampoo y Acondicionador creado a base de aguacate y macadamia que combaten la resequedad dejándolo mucho más suave.

Si deseas conocer más acerca de los productos Avon, puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.