Siéntete única con la nueva fragancia Femme Icon de Avon

ü  Exquisita  mezcla de notas frescas, frutos rojos y caramelo.

ü  Fragancia flora amaderada que te hará sentir única. 

AVON FEMME ICONNoviembre 2016.- Avon presenta su nueva fragancia Femme Icon, un aroma delicioso y extremadamente sofisticado, digno de una mujer única. Sus componentes florales de larga duración harán resaltar tu feminidad y disfrutar de ella.

Femme Icon, inspirado en la elegancia del poder femenino y basado en el exquisito aroma frutal con notas profundas de rosas, frutos rojos y caramelo, te hará ver glamorosa y deslumbrante de principio a fin.

Si te gustan los perfumes florales con toques amaderados, Femme Icon de Avon es una fragancia de la que no podrás prescindir por los efectos y sensaciones que despierta.

Mientras se acentúa el sol en nuestra ciudad, no dejes de llevar esta fragancia por donde vayas. Con un halo de luminosidad que resalta tu personalidad, fuerza y estilo. Este es tu momento de brillar y de convertirte en un ícono.

Si deseas conocer más acerca de las nuevas fragancias y demás productos de Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe o también puedes comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.