Miles de familias participaron de la Carrera y Caminata 5K para apoyar la Cruzada contra el cáncer de seno

Avon c13 5K1

Octubre 2016.-Miles de familias se vistieron de rosa en las calles del Pentagonito de San Borja durante la 13era. Carrera y Caminata 5K organizada por Avon Perú demostrando no sólo su solidaridad, entrega y amor por aquellos que padecen del cáncer de seno, sino también para demostrarle al país y al mundo que juntos podemos hacer la diferencia y que el cáncer de seno sí es curable si se detecta a tiempo.

Mientras que unos corrieron, otros prefirieron caminar pero todos con el mismo espíritu. Fue muy común ver hombres, mujeres, niños y adultos mayores pasear alegremente demostrando con su presencia un claro apoyo a la lucha contra el cáncer de seno.

Avon c13 5K2Al igual que en fechas anteriores, la 13era. Carrera y Caminata Avon 5K es una de las principales actividades de concientización y recaudación de fondos que Avon Perú realiza a favor de la Liga Contra el Cáncer y que forma parte de su campaña contra el cáncer de seno Un Lazo por la Vida.

A la fecha ya se han unido más de 60 mil peruanos entre mujeres, hombres y jóvenes difundiendo mensajes de prevención y educación, sin importar la edad, la raza y estratos sociales.

“Nos sentimos muy felices de unir, una vez más, a toda la familia peruana participando de la Carrera y Caminata Avon. Y es que nuestro principal objetivo es crear una cultura de prevención y concientización para luchar contra el cáncer de seno que detectado a tiempo es curable”,comentó Carlos Guarín, Country Manager de Avon Perú.

La campaña que lleva por nombre Un Lazo por la Vida busca generar conciencia entre mujeres y hombres sobre la importancia de examinarse a tiempo y comunicar que con una detección temprana el cáncer de seno puede combatirse.

Por su parte, Daniela Sarfati, dijo: “Es un honor para mí haber colaborado como portavoz de esta gran Cruzada y me enorgullece saber que más artistas se sigan uniendo a esta causa de bien social. Además hago un llamado a todos para que empiecen a vivir de una manera saludable y responsable con una cultura de prevención”. 

Avon c13 5K3