NUEVOS TALLERES CREATIVOS EN TOULOUSE-LAUTREC

Diseño y Arquitectura de Interiores: Tracción A Tracción
Martes  13 de Octubre
Los participantes pondrán en práctica toda su creatividad en la construcción de una estructura con materiales y utensilios prácticos, bajo la ayuda y asesoría de los expositores.

 
 
 

Publicidad Creativa: De la Nada su algo
Martes 13 de Octubre
Los asistentes deberán realizar  slogan personales resaltando lo mejor de cada uno de ellos con la finalidad de poder venderse. Crearán historias con 10 palabras donde podrán plasmar toda la creatividad en la realización de diversas actividades.

 
 
 

Diseño Web & Multimedia: Web 2.Cool  
Miércoles  14 de Octubre
Se les mostrará una página web a los  participantes, en la cual deberán encontrar 3 características positivas y 3 negativas. Con las respuestas positivas que se logre recoger  de todos los grupos, se llevará a cabo la diagramación de una nueva e innovadora  página web.

 
 
 

Diseño Gráfico y Publicitario: Ad-Poster
Jueves 15 de Octubre
Con el uso de materiales diversos los participantes podrán elaborar diferentes afiches según sus intereses buscando ideas innovadoras y vanguardistas que generen gran impacto en el público.

 
 
 

Comunicaciones: Historias de un Minuto
Jueves  15 de Octubre
Este taller tiene por objetivo  que los asistentes graben cortos de un minuto. Se les proporcionará un guión, un profesor director de actores, equipos (cámaras de video, trípodes, maletas de luces, micrófonos, etc.) y un jefe de práctica. Ellos podrán grabar las escenas del guión y cada uno le dará el formato y genero que desee. Al final del taller se le enviará al correo de los asistentes, las imágenes grabadas sin editar  y posteriores  el corto ya editado como el backstage.