#NuestroMomentoIcónico: Llega a Perú la edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G en color Mystic Silver

  • La edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G en color Mystic Silver, llega al Perú apropósito del Xiaomi Fan Festival 2024. Evento que realiza Xiaomi cada año para expresar su agradecimiento a los fans de la marca.
  • Esta versión limitada está disponible a través de las Xiaomi Stores de Lima Plaza Norte, Mall del Sur, Megaplaza y Jockey Plaza. Para más información visitar el siguiente LINK.

Lima, Perú, 03 de abril de 2024.- Bajo el marco del Xiaomi Fan Festival 2024, Xiaomi se enorgullece en presentar la edición especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G. Esta versión limitada ofrece una experiencia única con su nuevo color, el cautivador Mystic Silver, añadiendo un toque de elegancia y estilo al impresionante diseño del smartphone.

Con la primera pantalla curva en la Serie Redmi Note, el nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G en color Mystic Silver ofrece un diseño suave y elegante que proporciona una apariencia y sensación premium. Además, esta edición limitada viene con stickers y empaque especial, los cuales permiten la personalización del dispositivo. Asimismo, sus biseles ultrafinos proporcionan una experiencia completamente inmersiva y maximizan el área de visualización de la pantalla. El módulo de la cámara, icónico y moderno, presenta una carcasa minimalista que complementa perfectamente el diseño general del dispositivo.

XFF Special Edition Mystic Silver back1Características del Redmi Note 13 Pro+ 5G en color Mystic Silver

La Edición Especial del Redmi Note 13 Pro+ 5G en color Mystic Silver cuenta con una pantalla AMOLED curva de 6.67" con una resolución de 1.5K, ofreciendo una experiencia visual impresionante con una tasa de refresco de hasta 120Hz y 1800 nits de brillo máximo. Asimismo, está protegida por Corning Gorilla Glass Victus, ofreciendo una mayor protección ante cualquier accidente, y cuenta con soporte Dolby Vision, garantizando durabilidad y calidad visual excepcional.

Para una experiencia fotográfica de nivel insignia, cuenta con una cámara de ultra alta resolución de 200MP con estabilización óptica de imagen (OIS). Esta resolución significa capturar fotos con niveles de detalle incomparables. Este increíble hardware de cámara se combina con el Xiaomi Imaging Engine, que proporciona fotografía computacional y potente procesamiento de imágenes. De igual forma, esta edición viene potenciada con el nuevo sistema operativo de Xiaomi, HyperOS.

Con la resistencia al agua y al polvo IP68, la edición especial del nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G es elegante y duradero, se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida. Además, está certificado por TUV Rheinland con las siguientes características: Flicker Free, Circadian Friendly y Baja luz azul, asegurando una experiencia visual cómoda y segura, incluso para un uso prolongado.

¡Únete a nuestro momento icónico!

No se pierdan la oportunidad de celebrar el aniversario de Xiaomi en una emocionante transmisión en vivo con la conducción del influencer Ric La Torre que se llevará a cabo el sábado 6 de abril a las 6 pm a través del siguiente link para disfrutar de precios especiales y sorpresas increíbles.

XFF Special Edition Mystic Silver handheld1Con la combinación perfecta de diseño elegante, rendimiento potente y características innovadoras, el smartphone Redmi Note 13 Pro+ 5G edición especial del Xiaomi Fan Festival, es el compañero ideal para aquellos que buscan un dispositivo excepcional que llega a un precio de S/1,999.00.

Para adquirir la edición limitada del Redmi Note 13 Pro+ 5G acércate a las Xiaomi Stores de los centros comerciales Lima Plaza Norte, Mall del Sur, Megaplaza y Jockey Plaza. De igual manera, por la compra de esta nueva edición del celular en las Xiaomi Stores oficiales* podrán obtener un regalo exclusivo: Mochila del Xiaomi Fan Festival 2024 y tomatodo exclusivo de Xiaomi.

Para mayor información visita la página web: www.mi.com/pe.

*Promoción válida del 29 marzo al 6 de abril de 2024 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 100 unidades (25 unidades por Mi Store). Promoción válida solo en Lima, en: (ii) Mi Store Plaza Norte, (ii) Mi Store Mal del Sur, (iii) Mi Store Mega Plaza, (iv) Mi Store Jockey Plaza.