LAS MEJORES APLICACIONES MÓVILES PARA EL REGRESO A LAS AULAS

  • Desde ayuda para la planificación de gastos académicos, pasando por el calculador Splitwise, hasta el organizador de tareas más completo, con la metódica Mi Vida de Estudio, la tecnología se posiciona como un importante aliado para las labores estudiantiles.

Lima, marzo del 2024.- La tecnología se ha vuelto parte de nuestras vidas, y las herramientas digitales un recurso fundamental para afrontar los desafíos diarios, entre ellos también los relacionados al ámbito académico.

Consciente de ello, ZTE, destacado fabricante global de teléfonos y líder en tecnología de comunicaciones, recomienda aplicaciones útiles para estudiantes que necesitan planificar mejor su tiempo en la rutina formativa, además de alejarse por completo de las distracciones al momento de estudiar.

Cabe señalar que los dispositivos móviles ZTE V50 Vita y ZTE V50 Design, diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo durante las 24 horas del día, serán el acompañante perfecto para ejecutar las siguientes aplicaciones:

  1. Splitwise: Ordena tus gastos

La organización de gastos requiere atención para evitar desajustes e inconvenientes durante la vida académica. Para ello, Splitwise surge como tu asesor personal para gestionar, por ejemplo, los gastos compartidos entre compañeros de clase, permitiendo registrar de manera fácil los egresos y calcular automáticamente cuánto debe pagar cada integrante.

Los procesadores Octa-Core del ZTE V50 Vita y ZTE V50 Design permiten que esta aplicación trabaje de manera ágil mientras se consultan, en paralelo, otros datos en el dispositivo móvil.

  1. AppBlock: Adiós a las distracciones

Las nuevas generaciones acostumbran a caer en los estímulos de las numerosas redes sociales como Facebook, Instagram, X o TikTok. Este foco de distracción se bloqueará de manera momentánea con la aplicación AppBlock.

Las potentes baterías de 6.000 mAh del ZTE V50 Vita y 5.000 mAh del ZTE V50 Design te aseguran la disponibilidad ininterrumpida de AppBlock durante toda tu jornada académica sin preocuparte por quedarte sin energía.

  1. Mi Vida de Estudio: Planifica tus tareas

Vuelven las jornadas de rigor académico, pero la vida de estudiante ahora puede ser más simple por las innumerables ventajas que brinda la aplicación móvil Mi Vida de Estudio, diseñada para cumplir una función de calendario inteligente, equilibrando tus labores educativas y sociales.

Esta herramienta tiene las opciones para registrar las fechas de vencimiento de tareas y exámenes, reuniones, eventos, entre otros.

La aplicación se podrá usar además sin conexión a internet, otorgándote la posibilidad de ver tu información en cualquier lugar y momento del día.

¡Por su excelente relación de calidad vs precio, y el diseño minimalista y elegante, los ZTE V50 Design y ZTE V50 Vita son una opción muy atractiva para este 2024!