Conoce Mandadito BCP, la nueva forma de enviar dinero de Florida al Perú rápidamente

  • Los envíos se realizan directamente a una cuenta en dólares sin intermediarios.

Lima, 13 de marzo de 2024.- Los peruanos que viven en Florida ahora podrán enviar dinero al Perú a través de Mandadito BCP, la solución digital que simplifica el proceso y reduce el tiempo de envío de dinero a pocas horas y sin necesidad de salir de casa.

“Con Mandadito BCP, facilitamos tanto el envío como la recepción de dinero, ya que en ambos casos hemos eliminado la necesidad de acercase físicamente a un agente o agencia. Asimismo, quien envía podrá hacerlo sin necesidad de cargar efectivo ni tener cuenta en el BCP. Hoy ya atendemos a más de 300 clientes y proyectamos cerrar el año con más de 4,000”, comentó Fiorella Mendoza, Líder de Mandadito BCP.

Para usar Mandadito BCP, los usuarios pueden registrarse con su DNI o licencia de conducir de los Estados Unidos (EE. UU.) en https://www.mandaditobcp.com.pe/. Posteriormente, eligen el monto que quieren enviar y quién es el destinatario del dinero. El envío se puede pagar con tarjetas de débito o crédito o con una cuenta de PayPal abierta en EE. UU. Para recibir el dinero es necesario contar con una cuenta BCP en dólares.

Los envíos pueden realizarse de lunes a viernes las 24 horas del día, se reciben en un aproximado de 12 horas y tiene un límite de US$999 al día. Mandadito ofrece tarifas competitivas, adaptadas al monto de envío, resultando en una opción más asequible en comparación con otras alternativas en el mercado.

A diferencia de una remesa tradicional, a través de Mandadito no se necesita un intermediador para el envío, sino que se hace directamente a través de la web a la cuenta de destino en un proceso sencillo y seguro.

“Si bien hoy operamos solo con envíos desde Florida, nuestro plan es ir ampliando las operaciones a otras ciudades de los Estados Unidos y, posteriormente, simplificar también los envíos que hacen nuestros compatriotas en todo el mundo”, finalizó Mendoza.