ISM RENUEVA CERTIFICACIÓN HACCP Y RATIFICA LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS

En su planta de producción Huaura

  • La empresa de alimentos y bebidas cuenta con esta certificación en sus plantas de Huaura y Arequipa, desde el 2021.
  • Las plantas de ISM también están triplemente certificadas con los ISO 9001, 45001 y 14001, que garantizan la calidad de sus productos, la seguridad y salud en el trabajo y el cuidado del medioambiente, respectivamente.

Enero 2024.- En línea con su compromiso con la calidad y excelencia en la elaboración de sus productos y correcto desarrollo de todos sus procesos, Industrias San Miguel - ISM trabaja constantemente en la mejora de su Sistema de Gestión Integrado - SGI.

Por ello, en diciembre pasado, ISM recibió en su Planta Huaura a la Dirección General de Salud Ambiental – DIGESA, a fin de realizar una auditoría de sus procesos, en cumplimiento con la Norma Sanitaria para la Aplicación del Sistema HACCP en la Fabricación de Alimentos y Bebidas. Como resultado de esta auditoría, DIGESA ratificó la acreditación de la inocuidad y calidad de todos los procesos en esta planta y le otorgó la recertificación por dos años más.

Cabe señalar que, desde el 2021, la empresa cuenta con la certificación del sistema HACCP (análisis de peligros y puntos críticos de control) en sus dos plantas de producción en Perú, ubicadas en Huaura y Arequipa; así como con la triple certificación internacional con los ISOS 9001, 45001 y 14001, que en conjunto garantizan la calidad e inocuidad de nuestros productos, así como la seguridad en el trabajo y el cuidado del medioambiente.

“A lo largo de su trayectoria, ISM ha demostrado su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el talento; desarrollando una amplia variedad de bebidas producidas en plantas de última generación y certificadas, garantizando la calidad e inocuidad de nuestros productos; lo que permite acceder a los mercados más competitivos a nivel nacional e internacional”, destacó Martín Castillo Guerra, jefe País del SGI y Sostenibilidad.