G-SHOCK y Archives se unen en un evento que explora la cultura y la moda urbana

  • Los asistentes fueron testigos del estreno de un video filmado en la exuberante selva amazónica de Iquitos, el cual tuvo como protagonistas a la ropa de temporada de Archives y los relojes de G-SHOCK.

Lima, febrero del 2024.- El pasado jueves 1 de febrero, la tienda boutique de zapatillas "Midsole" en Miraflores se convirtió en el epicentro de una emocionante colaboración entre dos grandes nombres: G-SHOCK y Archives. Este evento exclusivo marcó el lanzamiento de su esperada campaña de verano, fusionando lo mejor del estilo urbano con la resistencia y la innovación tecnológica.

Los asistentes tuvieron el privilegio de ser testigos de una experiencia única, con el estreno en primicia de un cautivador video filmado en la exuberante selva amazónica de Iquitos. Este video, protagonizado por la ropa de temporada de Archives y una selección de los relojes más exclusivos de G-SHOCK, transportó a los espectadores a un viaje lleno de aventura y estilo.

G SHOCK y Archives. 3El evento contó con la distinguida presencia de influyentes de la industria, amigos de la marca y destacados miembros de la prensa, quienes se sumergieron en una atmósfera vibrante y llena de energía. Refrescantes tragos cortesía de la barra de Pernod Ricard y latas de Red Bull acompañaron la velada, añadiendo un toque de sabor y vitalidad.

La música estuvo a cargo de dos talentosos DJ: Marco Vinelli y DJ Towa, quienes crearon el ambiente perfecto con sus cautivadores ritmos y mezclas eclécticas.

Este evento no solo marcó el inicio de una colaboración única entre dos icónicas marcas, sino que también representó un momento de encuentro y celebración para todos los amantes del estilo y la innovación. G-SHOCK y Archives continúan redefiniendo los límites de la moda urbana, inspirando a una nueva generación de aventureros urbanos a través de su audacia y originalidad. Para conocer más sobre G-SHOCK, visita @gshockperuoficial.G SHOCK y Archives