Ford continúa apostando por el norte peruano con una su nueva tienda en Piura

Lima, 25 de enero de 2024.- Ford Perú e Interamericana anunciaron la apertura de su segundo local de ventas en la ciudad del eterno calor, ubicada en Avenida Andrés A. Cáceres s/n, Piura; con el objetivo de brindar la mejor atención, servicio y experiencia a sus clientes y prospectos de la costa norteña.

“La apertura de este nuevo establecimiento refuerza nuestro firme compromiso de acercarnos más a nuestros clientes, proporcionándoles vehículos y servicios posventa de nivel internacional. En esa línea, incidimos en la zona norte del país para contribuir a su crecimiento y al desarrollo de la industria; nuestra visión es llevar la excelencia automotriz, respaldada por un servicio completo a todos los rincones de Perú”, explicó Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú.

La ubicación estratégica permite acercar al público piurano todo el portafolio de la marca, compuesto por SUVs, pick-ups y vehículos híbridos; caracterizados por su versatilidad, desempeño, seguridad, tecnología y confort. La nueva tienda tiene una extensión de 77 m2 y cuenta con un exclusivo showroom bajo el concepto Ford Signature que la marca aplica a nivel global y se basa en los resultados de una investigación llevada a cabo por el área de Ford Customer Experience para comprender las necesidades de los clientes durante la experiencia de compra. Además, se centra en crear un espacio de diseño exclusivo y acogedor para fomentar el vínculo entre la compañía del óvalo azul y sus clientes con un alto nivel de confort visual y mental, clave para los consumidores actuales, pero también para alcanzar el siguiente nivel de compromiso y experiencia en el distribuidor Ford.

Cabe destacar que Interamericana cuenta con 25 años de trayectoria en el rubro automotriz y mantiene su liderazgo en las principales regiones del norte del país. Además, están certificados en varios procesos y estándares exigidos globalmente por Ford Motor Company y también son socios estratégicos de la marca en Chiclayo y Tarapoto.

Los horarios de atención en el salón de ventas son de 8:30 a. m. a 7:00 p. m. de lunes a viernes y los sábados hasta la 1:00 p. m. Con este nuevo local, Ford suma 22 puntos de venta y 19 de servicio en el país. Para conocer más, visita Ford.pe.