ABYA Expande el Servicio Ubisoft+ a México, Brasil y Perú

ABYA UBISOFT Logo

Lima, Perú – Hoy, ABYA, proveedor líder de servicios de videojuegos en América Latina, anunció que su servicio de suscripción de Ubisoft+, se está expandiendo a México, Brasil y Perú. Los jugadores pueden suscribirse a Ubisoft+ Premium, donde pueden acceder fácilmente a los juegos y cambiar entre Xbox y PC, o pueden suscribirse a Ubisoft+ Classics, una  colección seleccionada de juegos clásicos del catálogo y juegos en línea para PC.

Ubisoft+ Premium ofrece a los suscriptores acceso inmediato a nuevos lanzamientos y acceso anticipado a títulos selectos, como Skull and Bones, que llegará en febrero. Los suscriptores también disfrutarán del extenso catálogo existente con ediciones premium, recompensas mensuales y más. Los nuevos lanzamientos destacados incluyen: Assassin's Creed Mirage, Prince of Persia: The Lost Crown, Avatar: Frontiers of Pandora y The Crew Motorfest. El servicio está disponible para Xbox y PC a través de Ubisoft Connect, permitiendo a los suscriptores acceder a juegos de forma alterna en distintos dispositivos, sin complicaciones y con una única suscripción.

Alternativamente, los jugadores pueden optar por Ubisoft+ Classics, una selección cuidadosamente elegida de los juegos más populares del catálogo de Ubisoft, que incluye títulos como Far Cry 6, Rainbow Six Siege y Watch Dogs: Legion. Ubisoft+ Classics está disponible para PC a través de Ubisoft Connect.

Para más información, visita ABYA.com/ubisoftplus.