Back to School: Coney Park y Operación Sonrisa se unen para ayudar a niños peruanos

  • Hasta el 06 de marzo, todas las personas que visiten los Coney Park de Angamos, Coney Park Mall del Sur, Coney Park San Borja La Rambla, Coney Park San Miguel, Coney Active San Miguel y Coney Active MegaPlaza podrán donar una mochila en buen estado.
  • Como recompensa, recibirán una tarjeta con 30 Coney Bonos para disfrutar en los juegos que deseen.

Lima, 01 de marzo. El regreso a clases está cada vez más cerca a nivel nacional. Sin embargo, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en Perú, más de 8 millones de niñas, niños y adolescentes en edad escolar se encuentran en situación de pobreza. Por ello, Coney Park, la empresa de entretenimiento familiar y la ONG Operación Sonrisa se unieron para crear “Mochila Solidaria”, una campaña que consiste en donar una mochila en buen estado, para así, hacer felices a cientos de niños que no pueden adquirir una.

La dinámica es muy sencilla. Los visitantes a Coney Park podrán donar una mochila que se encuentre en buen estado hasta el 06 de marzo. Las mismas serán distribuidas por Operación Sonrisa a cientos de niños que lo necesiten en diversas zonas del país. Como recompensa, todas las personas que lleven su donativo recibirán una tarjeta con 30 Coney Bonos para disfrutar en todos los juegos que deseen. *

Además, con el fin de beneficiar a más niños en todo el país, los clientes pueden donar hasta cinco mochilas. En este tipo de casos, se le abonará 30 Coney Bonos por cada una, es decir, el cliente recibirá una tarjeta con hasta 150 Coney Bonos.

“En Coney Park, estamos sumamente felices de contribuir a mejorar la experiencia educativa de cientos de niños en edad escolar, brindándoles una herramienta básica y apoyándolos a reunir su canasta escolar. Confiamos en que a través de “Mochila Solidaria” apoyaremos a cientos de familias peruanas”, aseguró Lorena Arrese, gerente regional de marketing y canales digitales de Coney Park.

Finalmente, es importante mencionar que la recepción de estas mochilas está disponible en Coney Park Angamos, Coney Park Mall del Sur, Coney Park San Borja La Rambla, Coney Park San Miguel, Coney Active San Miguel y Coney Active MegaPlaza.

*Los Coney Bonos sirven para todos los juegos, a excepción de los que entregan e – tickets y premios.