Verano 2024: prepárate para un fin de semana playero con estos cinco artículos esenciales

  • Relajarse bajo el sol será mucho más fácil y divertido si cuentas con el equipamiento necesario para disfrutar del día.

Con la llegada de la temporada de verano, planificar algunos días de vacaciones llenos de sol, arena y diversión en la playa pueden resultar en un plan perfecto de desconexión y descanso que el cuerpo necesita. Sin embargo, algunas veces no se cuenta con las comodidades necesarias para la ocasión, por lo que resulta importante contar con algunos artículos básicos para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Actualmente, en el mercado existen productos pensados para facilitar las largas jornadas playeras que, además de resultar bastante prácticos, te proporcionarán confort y un estilo diferente, convirtiendo a tus tardes de verano en un momento inolvidable.

Por ello, Jennifer Friess, jefa de línea Aire Libre y Temporada de Promart, nos presenta cinco artículos esenciales que no pueden faltar en tu equipaje para disfrutar de la playa sin complicaciones:

  1. Nevera Portátil: con las intensas temperaturas que trae el verano, es importante mantener las bebidas y snacks frescos, para lo cual una nevera portátil resulta una buena opción. Ya sea que estemos disfrutando de un día de surf o simplemente tomando el sol, tener acceso a bebidas y alimentos refrigerados ayudará a mantenernos hidratados y satisfechos durante todo el día.
  2. Toalla de playa de secado rápido: una toalla de playa de secado rápido no solo es práctica, sino que también nos permite disfrutar de las actividades acuáticas sin preocuparnos por una toalla húmeda y pesada. Se sugiere optar por toallas fabricadas en microfibra, ya que son más absorbentes y livianas, para una experiencia más cómoda.
  3. Batería solar portátil para móvil: si bien los días de playa suelen aprovecharse para desconectarnos del celular o las redes sociales, hay quienes pueden necesitar un extra de batería. Para ello, podemos optar por una batería solar portátil que nos ayude a seguir conectados sin preocupaciones mientras disfrutamos del sol.
  4. Tienda de playa: una carpa cortaviento puede proporcionar un refugio efectivo contra vientos fuertes que a menudo encontramos en la playa al caer el sol, especialmente en áreas costeras. Además, estas carpas también ofrecen protección contra el sol, brindando sombra adicional para aquellos momentos en los que necesitas resguardarte de la luz solar directa.
  5. Sillón Inflable: una opción bastante cómoda puede ser un sillón inflable que esté fabricado, de preferencia, con materiales duraderos y resistentes. Esto asegurará que el sillón pueda soportar las condiciones de la playa y que nos proporcione confort durante todo el día.

Finalmente, el experto remarcó que cada playa puede tener diferentes condiciones, por lo que debemos llevar artículos que se adapten al entorno en el que estemos. Además, resalta la importancia de respetar el medio ambiente y aconseja recoger los residuos que generemos para mantener la playa limpia y segura para todos. Para conocer más de estos artículos, ingresa a Promart.pe.