Serie Redmi Note 13: Consejos para capturar sunsets icónicos

Con la llegada de la nueva Serie Redmi Note 13 de Xiaomi se podrá explotar al máximo la creatividad inmortalizando cada atardecer de verano.

Lima, Perú, 16 de febrero de 2024.- En un mundo en donde la fotografía móvil se ha convertido en un fenómeno cultural, muchos entusiastas han elevado el arte de capturar momentos con sus smartphones a nuevas alturas. Durante el verano, mientras el sol se despide en el horizonte en un espectáculo de colores cálidos, los apasionados por este rubro se preparan para inmortalizar la belleza del atardecer con sus teléfonos. Desde la comodidad de sus manos, exploran la magia de esta estación del año y dan rienda suelta a su creatividad, transformando cada puesta de sol en una obra maestra visual.

Por esta razón, Xiaomi presenta cinco consejos clave para lograr las mejores fotos utilizando los smartphones de la nueva serie Redmi Note 13 durante el momento del sunset:

  • Encuadre mágico: En este punto, la composición es clave al capturar atardeceres icónicos. Por lo que se pueden aprovechar diferentes recursos o elementos como árboles o edificios con la finalidad de enmarcar el sol descendente. Asimismo, se recomienda activar la cuadrícula en la cámara del smartphone para lograr imágenes equilibradas y darles un toque artístico a las fotos. Para lograr este tipo de fotos con encuadres mágicos, también es ideal contar con un smartphone que integre un sistema estabilización óptica (OIS), zoom en sensor y herramientas de edición nativas como las que cuentan los recientes lanzados Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 Pro+ 5G.
  • Aprovechar la hora dorada: Este momento hace referencia a la hora en donde el sol se oculta y uno de sus principales atractivos es que ofrece una luz cálida y suave que realza los colores del sunset. Por eso, es importante ajustar la exposición en el smartphone para aprovechar al máximo esta iluminación única. En esa línea, se recomienda un sistema de cámaras como el de los modelos Pro de la serie Redmi Note 13, ya que pueden captar, manejar y crear composiciones dinámicas incluso bajo condiciones de iluminación complejas.
  • Modo HDR y más megapíxeles para mayor detalle: La nueva serie de smartphones Redmi Note 13 de Xiaomi cuenta con el modo HDR que optimiza la exposición en áreas de luz y sombra. En el aspecto de la definición, los Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 Pro+ 5G poseen una gran cámara principal de 200MP; de esta manera, consiguen mayor detalle e información del atardecer en sus fotografías. Recomendamos activar estas funciones con la finalidad de asegurar mejores resultados, incluso en condiciones de contraste extremo.
  • Reflexión en el agua: Si en la locación en donde se tomará la fotografía hay alguna laguna o río, es ideal buscar reflejos del atardecer en la superficie. Si adiccional a ello, la cámara integra la tecnología de fotografía computacional de Xiaomi, el Xiaomi Imaging Engine que está presente en la serie Redmi Note 13, se añadirá profundidad a las fotos y creará una atmósfera mágica del sunset.
  • Efecto contraluz: Es uno de los efectos más populares entre los apasionados de la fotografía. Se puede capturar la silueta de objetos o personas contra la luz del atardecer para obtener imágenes impactantes. Ese momento es el indicado para jugar con las formas y líneas, logrando composiciones únicas. Para aquellos amantes que deseen modificar el encuadre, los modelos Pro de la serie Redmi Note 13 incorporan opciones de zoom de 2x y 4x. Esto se traduce en tener tres lentes de cámara intercambiables, cada uno ideal para diferentes tipos de tomas.

Empleando estas recomendaciones, Xiaomi invita a los amantes de la fotografía móvil a explorar al máximo la creatividad junto a la nueva serie Redmi Note 13 para obtener capturas icónicas de los atardeceres durante este verano.

Finalmente, para los usuarios que deseen obtener los mejores resultados, pueden adquirir los últimos lanzamientos de la serie Redmi Note 13 a través de las Xiaomi Stores, distribuidores autorizados y principales operadores.

Para mayor información visitar la página web de Xiaomi: https://event.mi.com/pe/redmi-note-13-series