MWC2024: PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR llevará los límites de los plegables a otro nivel

Lima, 19 de febrero de 2024.- En el MWC2024, uno de los eventos de tecnología más grandes a nivel mundial, HONOR continuó elevando la valla, esta vez para los dispositivos plegables. Ya se han conocido muchos detalles del HONOR Magic6 Pro y sin duda ha atraído miradas especialmente por las capacidades en fotografía y desempeño de batería, gracias a la tecnología que hay detrás de cada producto que la marca desarrolla, y que en este caso ha llegado a otro nivel.

El nuevo smartphone de HONOR resalta el enfoque vanguardista de la compañía hacia la tecnología premium. Trabajando mano a mano con Porsche Design, el nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR toma la tecnología de pantalla plegable delgada líder en su clase de HONOR y le da una apariencia sofisticada evolucionada de los aclamados autos deportivos de Porsche.

De acuerdo a lo señalado por Yuan, diseñador jefe de HONOR, la empresa apuesta por la apertura y la colaboración. “Considero que HONOR y Porsche Design comparten la misma visión de ofrecer una gama de productos innovadores y de alta gama que marquen la pauta en el sector", afirma. “No podíamos encontrar un socio mejor que Porsche Design, ninguno de los dos tenemos miedo a romper el libro de reglas para trazar nuestro propio camino hacia productos nuevos y emocionantes".

De esta forma se visualiza lo que se presentó en el MWC2024 en Barcelona respecto a este tipo de dispositivos, innovaciones que no solo optimizan la experiencia con el equipo sino también en el diseño y las alianzas estratégicas con marcas globales, premium, con objetivos afines.

Como marca exclusiva de diseño y estilo de vida, Porsche Design se compromete a dar vida al espíritu y los valores únicos de Porsche. Por su parte, HONOR se ha consolidado como un actor clave en el sector de los smartphones gracias a su enfoque en el ser humano.

“El empleo de materiales basados en silicio en los ánodos de las baterías de litio es muy prometedor", afirma Yuan. HONOR lidera la innovación en tecnología de baterías, invirtiendo en el uso de ánodos compuestos de silicio y carbono para aumentar la densidad de las baterías y mejorar su rendimiento a bajas temperaturas. Presentaremos otros dispositivos co-diseñados que demostrarán los esfuerzos pioneros de HONOR en la exploración de la innovación intersectorial".

Como complemento de estas innovaciones, la pantalla es OLED LTPO plegable que reconoce 1.070 millones de colores. La atenuación dinámica integrada y la función Circadian Night Display garantizan que siempre sea agradable a la vista. Además, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR cuenta con un sistema de cámara triple compatible con una amplia gama de modos de captura, incluyendo fotografía nocturna, con zoom y time-lapse y es compatible con vídeo 4K en las cámaras frontal y trasera.