Regala entretenimiento en Navidad con Epson

  • Con los videoproyectores Epson podrás ver tu contenido favorito en pantallas de hasta 100 pulgadas.

Para aquellos amantes de la tecnología y la modernidad, que disfrutan pasar horas viendo sus series o películas favoritas en distintas plataformas streaming. Epson, líder mundial en videoproyección, con su propia tecnología 3LCD, presenta opciones de regalo en videoproyectores para disfrutar del entretenimiento en casa para esta Navidad.

Para estas fiestas podrás vivir la experiencia del cine en casa, gracias a las pantallas de más de 100 pulgadas e imágenes brillantes que ofrecen los videoproyectores Epson. Asimismo, estos equipos son una excelente opción para los gamers que prefieren tener una gran pantalla y no perderse ningún detalle de los gráficos, perfecto para el modo multijugador, partidos de futbol, carreras y más.

En cuanto a la instalación de estos modernos equipos, es fácil y sin complicaciones, y no es necesario usar ecran, tan solo basta con tener una pared lisa y de color claro.

A continuación los modelos de videoproyectores que Epson ha elegido para toda la familia en esta Navidad:

  • Videoproyector EF-100B: Con un diseño moderno, ergonómico y sofisticado. Ideal para ambientes minimalistas y alcanza pantallas de hasta 150 pulgadas e integra una fuente de luz láser con capacidad de 2,000 lúmenes (tanto en blanco como a color, gracias a la tecnología original 3LCD de Epson), y hasta 20,000 horas de tiempo de vida. Además, puede colocarse de lado y proyectar en cualquier dirección: sobre la pared, el techo o el suelo.

Precio: 3,685 soles incluido IGV.

  • Videoproyector PowerLite X39: Es ideal para toda la familia, con una pantalla de más de 100 pulgadas con resolución XGA 1024 x 768 pixeles. Con 3500 lúmenes en color y en blanco, conectividad HDMI RJ-45 y conectividad inalámbrica opcional, la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables

Precio: 2,209 soles incluido IGV.

  • Videoproyector Home Cinema 760 HD: La mejor opción para grandes familias e ideal para jugar videojuegos o ver partidos de futbol, con proyección de imágenes de más de 250". Cuenta con un diseño portable y estético, además de 3300 lúmenes en blanco y color. Su resolución WXGA de 1.280 x 800 es ideal para ver películas o el mejor deporte.
    Precio:
    2,290.00 soles incluido IGV.

Cabe destacar que Epson, compañía japonesa, ha alcanzado la venta acumulativa de 30 millones de unidades de videoproyectores en todo el mundo con equipos de diferentes categorías como: oficina, hogar, educación y comerciales. Colocándolo como líder de videoproyectores durante 19 años consecutivos.