Epson organiza evento gratuito “Impresión Textil Digital”, dirigido a especialistas y emprendedores

  • Se ofrecerán charlas para crear y expandir tu negocio con impresión textil digital.
  • El evento estará dirigido a la industria textil, incluyendo merchandising, fast fashion, ropa deportiva, entre otros.

Lima, 29 de enero de 2021 – Durante el 2020, Epson incrementó la venta de unidades de impresoras textiles orientadas a emprendedores y nuevos entrantes en un 18%, demanda que sigue creciendo en el país. En ese sentido, la compañía líder en productos tecnológicos, invita a participar en el evento “Impresión Textil Digital”, encuentro virtual destinado a presentar las posibilidades que ofrecen las impresoras LFP de la serie F para la industria textil, el próximo jueves 04 de febrero a las 11:00 a.m.

“Las impresoras de sublimación Serie F buscan abrir posibilidades y estrategias de posicionamiento en la mente del consumidor. Cada uno de los modelos de esta línea están optimizados para emprendedores y textileros que buscan maximizar su productividad y mantener un bajo costo de operación total. Tanto la sublimación como la impresión directa sobre tela son una gran oportunidad para imaginar, crear e imprimir diseños en simples pasos. Con nuestra tecnología innovadora, reafirmamos nuestro compromiso con los clientes que requieran nuevas formas de hacer negocios sostenibles en el tiempo”, expresa Christian Dettleff, Responsable de negocios industriales para el Cono Sur de Epson.

Durante el evento, la compañía presentará las distintas soluciones para cada tipo de negocio, incluyendo además un micrositio exclusivo con salas independientes que servirá de punto de encuentro entre los canales de venta y los clientes, y que estarán habilitadas una vez finalizada la presentación virtual para asesorar a estos últimos sobre sublimación digital e impresión directa sobre tela para la creación de merchandising, fast fashion, ropa deportiva y mucho más. Los participantes del evento tendrán también promociones especiales.

El programa contempla lo siguiente:

  • 10:00 a.m. a 11:30 a.m. - Presentación general donde se realizarán 3 charlas:

- Crea tu negocio con impresión textil digital

- Nuevas posibilidades para expandir tu negocio de sublimación

- Nuevas tecnología para la industria textil en alta producción

  • 11:30 a.m. a 05:00 p.m. - Networking: Salas virtuales habilitadas para que los clientes puedan contactarse de forma directa con los distintos distribuidores y conocer los productos y promociones.