Blue Coat Obtiene Categoría de Socio Cinco Estrellas 2011 de Everything Channel

LIMA, 13 de abril de 2011 – Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), proveedor líder de seguridad en la red y soluciones de optimización WAN, anunció hoy que su programa de canal Channel Advantage Program obtuvo el reconocimiento de compañía Cinco Estrellas por parte de Everything Channel.  El premio reconoce la fortaleza de su programa de canal Blue Coat Channel Advantage Program al proveer a sus socios la combinación correcta de recursos a lo largo y ancho del ciclo de ventas con el fin de ayudarles a incrementar sus márgenes.  

“A medida que continuamos evolucionando el programa de canal Channel Advantage Program, siempre buscamos encontrar la combinación de capacitación, premios y ofertas que permita a nuestros socios de canal mayores márgenes e integración entre productos”, declaró Jim Harold, vicepresidente de ventas mundiales de canal de Blue Coat Systems.  “Con nuevos productos que llevan nuestra tecnología líder en seguridad en la red de clase empresarial a un mercado más amplio, le hemos añadido elementos al programa para ayudarles a nuestros socios a encontrar el éxito en estos nuevos mercados.”

Recientemente, Blue Coat expandió su programa de canal para incluir una nueva especialización para Optimización WAN y permitirle a sus socios vender sus aplicaciones MACH5 rápida y exitosamente. Con la introducción de su nueva aplicación ProxyOne, solución integrada de seguridad en la red, Blue Coat también introdujo un programa de Pruébelo y Cómprelo que le proporciona unidades de evaluación a sus socios.   

Blue Coat lanzó el programa de canal Channel Advantage Program en 2008 para ayudar a sus socios a proveerles un mejor valor a sus clientes. El programa combina las ofertas de servicio con recompensas, programas de evaluación y evaluación de red, capacitación avanzada y certificaciones, servicios de mercadotecnia virtual, fondos de desarrollo de mercado y otros beneficios para facilitar una venta exitosa a sus socios. 

Everything Channel analizó programas de vendedores y los calificó en cuanto a soporte de ventas, rentabilidad de socios, desarrollo y administración del ecosistema de socios, comunicación y mercadotecnia de socios  y generación de demanda. La categoría de Programa de Socios 5 Estrellas reconoce el subconjunto élite de vendedores del programa  Partner Program Guide que brinda los mejores elementos de asociación en sus programas de canal. La clasificación 5 Estrellas es conferida a programas cuya calificación general se encuentra entre las más altas en el grupo de compañías de tamaño similar. 

La lista del programa Partner Program Guide aparece en la edición de esta semana de la revista CRN y en línea en www.Channelweb.com. 

Acerca de Everything Channel

Everything Channel es proveedor premier de eventos de TI enfocados en canales, medios, investigación, consultoría, y servicios de ventas y mercadotecnia. Con más de 30 años de experiencia y compromiso, Everything Channel cuenta con la experiencia incomparable en canales para ejecutar soluciones integradas para ejecutivos en tecnología que administren el reclutamiento de socios, estrategia de implementación y penetración en el mercado con el fin de acelerar las ventas de tecnología. Everything Channel es una compañía de UBM. Para conocer más acerca de Everything Channel, visítenos al http://www.everythingchannel.com. Síganos en Twitter en http://twitter.com/everythingchnl. 

.