Lanzan nueva caja de conexión MINI-COM

La nueva caja de conexión MINI-COM MuTOA de seis puertos de Panduit, líder en conectividad y cableado estructurado, ya se encuentra disponible en el mercado peruano.

El equipo proporciona flexibilidad multimedia para ambientes de oficina abiertos que sufren continuas re-configuraciones. El diseño modular de la entrada de cable se ajusta perfectamente, adaptándose a diferentes tamaños de grupos de cable, siendo fácil y rápido de instalar, además de cubrir múltiples aplicaciones.

 

Esta solución que facilita la re-configuración de oficinas, también permite una conexión a múltiples usuarios: "Es una de las opciones para hacer un cableado horizontal, ya que en lugar de hacer una conexión directa desde el closet de comunicaciones, solo se re-cablea la salida de los usuarios hasta el área de trabajo, siendo particularmente útil cuando se tienen áreas abiertas o muebles modulares; la caja estaría fija en alguna parte y de ahí extiendes tu cordón de parcheo hasta la estación de trabajo", explica Jorge de la Fuente, gerente de Producto de Panduit para América Latina y El Caribe.

 

La caja de conexión MINI-COM, es una solución de alta densidad. Sus seis módulos dan servicio a tres áreas de trabajo tomando en cuenta que cada área tiene dos conexiones. En la parte trasera cuenta con un acceso para una tubería metálica, entrando directamente de un tubo flexible a la salida de múltiples usuarios, sin necesidad de una perforación. En México, la caja de conexión MINI-COM MuTOA, está disponible a través de los distribuidores autorizados Panduit:
Anixter y Grupo Deltron.