Reggaeton, Pop Latino y Tropical fueron los géneros más escuchados en CLARO MÚSICA durante el 2017

  • - Claro Música y Claro Video anunciaron el contenido más demandado por los usuarios en Perú durante este año.

 

Lima, 29 de diciembre de 2017.- Claro Música, el servicio de música en streaming de Claro, reveló la lista de canciones más escuchadas en Perú durante el 2017, siendo el Reggaeton, Pop Latino y Tropical los géneros preferidos durante el año que ya acaba. Como se recuerda, Claro Música es un servicio que permite a sus usuarios escuchar, descargar y armar playlist con sus temas, álbumes y artistas favoritos desde cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos,

Qué Bonito”, Chantaje” y “Safari” fueron las canciones más escuchadas en el 2017 en Perú. “Despacito”, “Reggaetón Lento (Bailemos)” y “Vente Pa' Ca” lideraron las canciones pop latinas preferidas, y Qué Bonito”, Tienes la Magia” e “Historia Entre Tus Dedos” encabezaron el ranking de música tropical.

 canciones top1

Claro Video

De la misma manera, Claro Video –el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presentó el listado de los contenidos más vistos por los usuarios durante 2017, entre los que destacan películas y series infantiles, series de comedia, así como la producción original de Claro Video:La Hermandad”.

Paw Patrol”, “The Walking Dead” y “Prison Break” fueron las series más seguidas este año; en tanto, Piratas del Caribe: El Fin del Mundo”, “Grown Ups 2 y “Una Esposa de Mentira” fueron las películas más demandadas por los usuarios a través de la plataforma. 

 canciones top2

*Para mayor información sobre novedades de Claro Música y Claro Video, consulte las páginas http://www.claromusica.com y www.clarovideo.com