CISCO ENTREGÓ MÁS de 300 CERTIFICACIONES EN AVANSYS

  • Como academia Cisco, la Escuela de Tecnología de Información de Avansys, tiene derecho a usar toda la plataforma CISCO en la nube y su infraestructura en Routing y Switching

En Avansys más de 300 estudiantes de la Escuela de Tecnología de la Información se certificaron con Cisco Networking Academy, la academia más importante con certificaciones reconocidas mundialmente.

Estas certificaciones garantizan que los alumnos posean todos los conocimientos y habilidades necesarios para dar soporte, administración y gestión de tecnología Cisco en el rubro empresarial.

En lo que va del año se han entregado un total de 343 certificados y cartas de felicitación, de los cuales 141 alumnos obtuvieron cartas de felicitaciones con conocimientos avanzados de Networking y It Essentials en CISCO y 202 alumnos obtuvieron su certificado de Networking y It – Essentials.

Como academia Cisco, la Escuela de Tecnología de Información de Avansys, tiene derecho a usar toda la plataforma CISCO en la nube y su infraestructura en Routing y Switching. También, acceden a cursos de especialidad en toda su gama tecnológica, como por ejemplo:

  • It Essentials
    • CCNA Routing and Switching : Introducción a Redes
    • CCNA Routing and Switching: Principios Básicos de Routing y Switching
    • CCNA Routing and Switching: Escalamiento de Redes
    • CCNA Routing and Switching: Conexión de Redes

Los estudiantes de la Escuela de Tecnología de Información obtienen automáticamente una credencial que les permite ingresar a la plataforma Cisco y así dar exámenes internacionales para certificaciones. Gracias a esta certificación se garantizan los conocimientos y habilidades en el uso de la tecnología Cisco, brindándole un valor agregado en el mercado laboral a los estudiantes del Instituto.