Sony presenta el Xperia XZ1 de la mano de Movistar

  • El Sony Xperia XZ1 es el primer Smartphone en el Perú con capacidad para crear objetos 3D.
  • Ofrece lo mejor en fotografía al combinar video en cámara lenta y captura predictiva de sonrisas.
  • Durante el evento de presentación, los 30 primeros clientes Movistar que adquirieron el equipo se llevaron una Play Station 4 de regalo.
  • El Smartphone estará disponible desde hoy en todas las tiendas Movistar y se podrá adquirir a través del programa de Financiamiento y Portabilidad.

 

Lima, 26 de octubre de 2017.- Luego de su presentación en IFA 2017, la feria tecnológica más importante de Europa, Sony Mobile anuncia la llegada a Perú del Xperia XZ1, el Smartphone capaz de recrear personas y objetos en 3D.  Esto gracias al apoyo de Movistar, quien se encargará de la venta exclusiva del equipo en el Perú.

“A sólo un mes desde su anuncio en IFA 2017, Sony Mobile pone a disposición del consumidor peruano la tecnología más innovadora a través del Xperia XZ1, el primer Smartphone capaz de modelar personas y objetos para crear avatares en 3D que se podrán compartir e incluso interactuar a través de aplicaciones de realidad aumentada”, indicó Felipe Gómez, director de Ventas para Sony Mobile de Chile y Perú.

El dispositivo cuenta con la cámara Motion-Eye que permite capturar detalles que no se ven a simple vista al lograr grabar videos en cámara lenta (960 cuadros por segundo). El Smartphone estará disponible desde el día de hoy en todas las tiendas Movistar. Este se podrá adquirir a través del programa de Financiamiento (pagando S/ 90.00 para el retiro del equipo y S/ 55.00 mensuales) y Portabilidad (con el pago único de S/ 899.00), en ambos casos el contrato es por 18 meses y el usuario debe tomar un plan Elige+ por S/ 139.00.

“Estamos comprometidos con ofrecer lo mejor y lo último de la tecnología a nuestros clientes, por ello presentamos junto a Sony el primer Smartphone en el Perú capaz de crear objetos en 3D”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar. “Además tiene la funcionalidad ‘PS4 remote Play’, que permite al usuario jugar ininterrumpidamente y recibir una respuesta inmediata en los juegos de PlayStation 4, razón por la cual regalamos esta videoconsola a los 30 primeros clientes que adquirieron el Smartphone”, señaló el ejecutivo.

Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar las nuevas funcionalidades del Sony Xperia XZ1. Entre ellas, los duelos con André ‘Andrucas’ Gutiérrez y Luis Jhonatan “JHONA KRA” Salazar, galardonados gamers profesionales.

Características del Xperia XZ1

 

El primer Smartphone capaz de escanear objetos en 3D. Por primera vez en la historia del Smartphone se podrá escanear en 3D de alta calidad objetos en tan solo un minuto usando los modos escaneo de cabeza, de cara, de comida y forma libre. Esto es posible gracias al 3D Creator, algoritmo único e innovador de Sony.

Fotos y videos. El Xperia XZ1 graba a una velocidad de 960 cuadros por segundo, es decir puede reproducir videos en una súper cámara lenta. Además, cuenta con la funcionalidad de ‘captura predictiva continúa’, con lo cual almacena imágenes de forma automática antes de presionar el obturador y puede detectar cualquier tipo de actividades como una sonrisa. Tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles que cuenta con un sensor de 1/3” y flash en la pantalla, para tomar selfies con poca luz.

Diseño elegante, potente y resistente. El Xperia XZ1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835, que ofrece increíbles gráficos, desempeño perfecto y una batería más eficiente. Es ideal para jugar de manera ininterrumpida y recibir una respuesta inmediata de los juegos de PlayStation 4, a través de la función PS4 Remote Play. El Xperia XZ1 incorpora HDR (Alto Rango Dinámico) en su pantalla Full HD de 5.2” reforzada con Corning Gorilla Glass 5 que le permite obtener un mayor color y contraste en películas y juegos. Es resistente al agua y al polvo, y cuenta con un sensor de huella integrado que reconoce al usuario de manera intuitiva.