CÓMO DISFRUTAR DEL FÚTBOL EN UN SMART TV

El Modo Fútbol de LG presenta opciones como Clear Voice o Time Machine para vivir el partido como en el estadio.

Lima, 19 de diciembre del 2016.- LG Electronics explica que sí es posible disfrutar de un partido de fútbol como en el estadio desde la comodidad del hogar a partir de las funciones innovadoras que ofrece el Modo Fútbol en un LG Smart TV.

El Modo Fútbol optimiza tanto la calidad de imagen como el audio de los partidos de fútbol. Ofrece colores vívidos y reales, sin ningún efecto fantasma en las mejores jugadas, además presenta funciones como el Live Zoom que permite hacer acercamientos a rostros o penales. Mientras que en el caso del sonido, presenta la función Clear Voice, el cual permite experimentar un sonido tan real como el del estadio, desde el respirar de los jugadores, la narración del partido, los aplausos y ánimos de la hinchada.

Otras de las funciones del Modo Fútbol son las siguientes:

MEMORIA INTERNA: graba los partidos directamente en el TV con la memoria integrada.

PROGRAMAR LA GRABACIÓN: permite programar las grabaciones y reproducirlas en el momento deseado.

GRABAR LO QUE SE ESTÁ VIENDO: si la final del campeonato y el final de temporada de tus equipos favoritos son al mismo tiempo, se podrá ver el partido mientras se graba la serie con la función Time Machine.

PAUSA EN VIVO: perderse el último gol o alguna jugada ya no será problema al poder pausar la transmisión.

Las posibilidades de entretenimiento aumentan considerablemente con el Modo Fútbol que otorga una experiencia sin comparación.