Cocinas LG garantizan cocción rápida con la tecnología Triple Llama

Marca coreana amplía su portafolio con nueva línea Premium de cocinas a gas.

Lima, 09 de diciembre del 2016.- La primera división de Cocinas LG presentan la tecnología única Triple UltraHeat ™ o Triple llama que garantiza la eficiencia de calentamiento de los alimentos  de manera rápida y uniforme, a diferencia de un quemador convencional.

Recientemente la marca coreana presentó en el mercado peruano su nueva línea Premium de Cocinas a gas cuya tecnología Triple UltraHeat ™ consiste en el potente calor generado por tres anillos de llamas que enfoca el calor eficazmente en la parte inferior de los utensilios de cocina.

Las Cocinas LG poseen una hornilla con triple llama ubicada estratégicamente en el lado inferior derecho que brinda más potencia y control del fuego para preparar los alimentos con mayor precisión y en menos tiempo.

“Con la nueva propuesta de la marca la experiencia de cocinar será mucho más fácil ya que además, cuenta con seis hornillas ampliamente espaciados cuya distancia entre ellas es de 21 cm, a comparación de otras del mercado con 26 cm lo que permitirá utilizar ollas grandes y pequeñas a la vez”, dijo Kim Jinkyong Director de Línea Blanca en LG Perú.

Las Cocinas LG ya están a la venta en Lima y provincias, listas para brindar a las familias peruanas la máxima comodidad y rendimiento de sus comidas. “Garantizamos un tiempo de cocina de primera”, agregó el ejecutivo de la marca.