Omnia Solution celebra sus 16 años en el mercado empresarial

OMNIA SOLUTION logo

La consultora reunirá a sus clientes el próximo 27 de octubre y con ello reafirma su compromiso de acompañarlos en el camino hacia la economía digital.

Con motivo de conmemorar 16 años de trayectoria empresarial;  la consultora Omnia Solution de capital 100% peruano reunirá a sus clientes corporativos el próximo jueves 27 de octubre para celebrar los logros obtenidos y agradecer la confianza depositada a lo largo de estos años. El cóctel se realizará en las instalaciones del restaurante La Huaca Pucllana en Miraflores.

Sus directores y fundadores Nancy Salazar Nishi y Lizandro Rodríguez-Frías Benza resaltan que el encuentro tiene como fin celebrar junto a sus clientes que la empresa viene liderando proyectos de transformación digital, completamente alineados a la estrategia de SAP para conducirlos con éxito a los nuevos estándares de S/4 HANA.

Omnia Solution tiene como principal fortaleza su capacidad para abordar los proyectos de sus clientes con una visión y enfoque integral, basándose en una firme filosofía de excelencia C2E2: entregando y compartiendo Conocimiento, Calidad, Experiencias y Estándares.”

Por su alto desempeño como consultora premium, la compañía cuenta con la categoría “Gold Partner SAP” y certificados como “Centro de Soporte Experto SAP” además ha recibido varios reconocimientos entre los que destacan los resultados obtenidos en el 2015: Primer Puesto en Ventas  de base Instalada, el Primer Puesto en Ventas Nuevos Clientes y el TOP Canal en Ventas de soluciones de HANA.

En los últimos años, Omnia Solution ha implementado numerosas soluciones para empresas de gran representatividad en el Perú. Entre ellos destacan los proyectos de Licencias y Servicios de Consultoría en compañías de todos los sectores y tamaños en el mercado local.