Con la apertura de Sony Style llega el 3D al Perú

El mundo más allá de lo que te imaginas:

  • Llega al Perú un nuevo concepto de tienda donde el cliente podrá vivir la experiencia make.believe a través de la conectividad de los productos de Sony.
 
  • Lo mejor de Sony en un ambiente totalmente libre, creado para que afloren la curiosidad y el disfrute de la tecnología a través de una vivencia interactiva y entretenida con los productos.

  Lima, 15 de abril del 2010.- Sony Perú presenta un nuevo concepto de tienda con la inauguración del primer Sony Style Store del país, que ofrece una forma innovadora de vivir y experimentar lo último de la tecnología. En ella, el cliente no sólo podrá ver e interactuar con los modelos de las líneas de televisores BRAVIA, Cyber-shot, VAIO y Walkman, entre otros, sino que también podrá recibir asistencia sobre cómo interconectar los diferentes productos y lograr la máxima experiencia posible, gracias a la asesoría de asesores expertos. 

Sony Style presenta un concepto creado para descubrir y experimentar los beneficios que la tecnología de Sony ofrece al conectar varios productos entre sí.  Es un espacio moderno y de diseño innovador en donde los productos  están totalmente al alcance del cliente permitiendo así la interacción y una experiencia vivencial.         

Según indica Paola Del Negro, Jefe de Sony Retail Perú “se trata de una tienda única, que tiene como objetivo cautivar al cliente en el espíritu de creatividad y capacidad de Sony de convertir ideas en realidad. Buscamos crear un espacio para que el usuario pueda conocer las infinitas posibilidades de conectividad entre las diferentes categorías de producto”. 

Además, en Sony Style el cliente podrá gozar de una atención personalizada en un ambiente acogedor y tranquilo a cargo de asesores expertos, quienes los ayudarán a elegir el producto adecuado para ellos haciendo de su visita una experiencia de compra diferente. Cuentan también con servicio técnico y servicio post venta con asesoría en manejo de producto, cursos, servicio de conexiones, entre otros.  

No se trata sólo de una tienda donde la gente pueda ver los productos y preguntar por sus funciones y precios. Estamos convencidos de que se trata más bien de una suerte de laboratorio, en el cual la gente podrá descubrir y aprender cómo hacer, por ejemplo, que una cámara de fotos y un televisor se integren para una mejor experiencia, o cómo una filmadora, una computadora y un televisor 3D se conviertan en una herramienta para la creatividad. Las combinaciones son ilimitadas” aseguró la representante de Sony. 

La distribución y layout de cada área de la tienda fue cuidadosamente diseñada en base a una investigación que ayudó a identificar distintos perfiles de clientes según los estilos de vida, preferencias y formas de uso de la tecnología hoy en día. 

Vive la experiencia make.believe en Sony Style 

En Sony Style, además de encontrar una amplia gama de productos de audio y video de la marca Sony para el entretenimiento familiar, los clientes podrás vivir la experiencia de la marca y aprender las infinitas combinaciones que los productos permiten.    

BRAVIA:

La estrella de esta inauguración es la nueva línea 2010 BRAVIA ® LCD HDTV que trae el primer televisor de alta definición en 3D el cual se puede ver desde hoy en Sony Style. Así mismo, se puede ver un nuevo e innovador estilo de diseño Monolithic con la tecnología LED.    

VAIO:

La línea de Notebooks VAIO ofrece una gama completa de equipos portátiles equipados con la nueva familia de procesadores Intel Corei3, corei5 y Corei7 que brindarán una experiencia de uso diferente a los usuarios.   

Cyber-shot y Bloggie:

En la categoría de fotografía digital, destaca la tecnología panorámica que  permite capturar fotos de hasta 268º.  Y para los amantes del agua, la serie TX a prueba de agua, polvo e impacto.  Para quienes no pueden dejar de estar conectados, tenemos la videopocket, Bloggie, una versátil videocámara que tiene un software integrado (PMB portable) el cual a través del conector USB hacen muy fácil subir videos a youtube. Si su pasión es la fotografía en un nivel más profesional, encontrará un mundo de posibilidades en cámaras, lentes y accesorios Alpha.    

PlayStation:

Para los más pequeños y también los grandes amantes de video juegos, ofrece un rincón con lo último de la línea PlayStation (PS3, PS2 y PSP), consolas, accesorios y juegos.   Audio:Además se pueden encontrar otros productos  como equipos de audio Genezi para el hogar, Home Theatres, Autorradios Xplod y toda una gama de Reproductores MP3 Walkman.  Próximamente también tendrán a la venta Teléfonos (liberados) y accesorios Sony Ericsson.