A1.PERU RECIBE PREMIO A LA EXCELENCIA ANDA 2010 COMO MEJOR AGENCIA INTERACTIVA

Con tan sólo dos años de presencia en nuestro país, la agencia de marketing digital A1.PERU logró consolidarse como la mejor Agencia Interactiva del país, al ocupar el Primer Lugar en la Categoría Medios Interactivos. Fue durante la entrega del Premio a la Excelencia ANDA 2010, que anualmente otorga la Asociación Nacional de Anunciantes. 

Un total de 18 empresas participaron en esta categoría, en la que A1.Perú se impuso, demostrando así la calidad de profesionales y talentosos diseñadores que la integran. La agencia quedo entre los 3 finalistas, participando con las campañas: “Mochileros Sublime” y “Ganamax” de Fritolay. Como se sabe, esta distinción se le otorga a las empresas en reconocimiento a una gestión eficiente en sus procesos de producción y comunicación.  

A1.PERU obtuvo el galardón por la campaña “Mándate al viaje más feliz de tu vida” (Sublime), que en tres meses y medio, logró en su blog 150.000 seguidores y 2.000 comentarios, 3.000 “fans” en Facebook y 6.000 interacciones en Twitter. En tal sentido, la importante distinción le fue otorgada a A1.PERU, gracias a que la campaña consiguió resultados significativos, alto impacto y aceptación entre los usuarios, además de aportar calidad y creatividad. 

Tras recibir el máximo galardón de la Asociación Nacional de Anunciantes, Gustavo Canales, Director Financiero de A1.PERU señaló: “Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento a la labor de nuestro equipo y por la confianza que esta marca depositó en nosotros”. 

 

Por su parte, Mauricio Andújar, Director de A1.PERU explicó: “Se vienen cambios muy profundos a todo nivel, especialmente en el consumo de medios digitales e interactivos. La industria de la comunicación digital está creciendo y lo más importante es saber que los mensajes que enviamos de parte de nuestros clientes, hacen que el usuario o consumidor se afiance aun más con la marca. Las empresas hoy en día, están apostando por  generar productos y servicios genuinamente digitales.”, dijo. 

La ceremonia de entrega de premios se realizó en un conocido hotel ubicado en San Isidro, donde se reunieron los representantes de los Medios de Comunicación, las principales empresas anunciantes, autoridades, personalidades representativas del rubro publicitario y de la comunicación nacional, para reconocer el esfuerzo y la creatividad de los ganadores  ANDA 2010.