OLYMPUS EXPANDE SU DISTRIBUCIÓN A LOS CANALES DE TI

Representante local Reifschneider firma alianza con Deltron  

Perú, 22 de enero de 2009Olympus Imaging America, Inc., compañía pionera en lanzar productos que elevan el arte de la fotografía a niveles superiores, anuncia la alianza de Reifschneider  - su representante local - con Deltron, para la distribución mayorista en el canal  de tecnologías de la información . 

Con este anuncio, Olympus se prepara para iniciar una fase de expansión y distribución a través de la extensa red de canales de tecnologías de la información en el país. El fabricante espera incrementar sus ventas a nivel nacional, aprovechando el liderazgo de Deltron en este canal especializado. 

De este modo, Deltron se convierte en el socio de negocios que asumirá la distribución, inicialmente, de la línea básica de alta rotación X y FE, para después, agregar las líneas Stylus y SP y, finalmente, incluir las líneas de grabadores de voz y cámaras profesionales.  

Esta actividad comercial, se aunará al constante esfuerzo de distribución que despliega el mayorista Reifschneider en los retails, como Saga Falabella, Ripley, Hiraoka, Estilos, entre otros. 

 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. 

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen: 

  • Cámaras digitales y de 35mm
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios  

Olympus Imaging America Inc. cuenta con ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para mayores informes visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.