EMPRESA PERUANA DE SEGURIDAD “LIDERMAN” VUELVE A GANAR PREMIO EN ECUADOR

La empresa de seguridad de mayor prestigio en el Perú "Liderman" fue clasificada por segundo año consecutivo como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en Ecuador”. 

Esta distinción ubica una vez más a la marca en el segundo lugar de preferencia, reconociendo de este modo su excelente Clima de Confianza generado entre sus trabajadores y la gestión en la Cultura Organizacional que esta empresa lleva adelante tanto en el Perú como en el Ecuador. 

Con esto, Liderman suma un logro más a su gran trayectoria en el ámbito internacional, la cual se ve conformada por el reconocimiento del Great Place to Work Institute, que lo premió como el 1er.lugar a nivel Latinoamérica en la Dimensión Orgullo en México en el 2006, y el 1er. Lugar obtenido en la misma categoría en Argentina en el 2008.

Esta empresa peruana ingresó al mercado ecuatoriano hace poco más de dos años, y durante todo ese tiempo ha manejado una filosofía orientada a ofrecer servicios de seguridad en general, a través de una atención personalizada y un equipo de personas altamente motivado y capacitado y cuyos resultados se ven reflejados en la preferencia de sus clientes y premios obtenidos.

De este modo, LIDERMAN ha consolidado un equipo humano que ha sabido ganarse la confianza de sus clientes y que lo demuestra día a día en la calidad de sus servicios, lo cual hace de esta empresa un orgullo para el Perú.

 
 Jimmy Negrete (Gerente de Operaciones), Juan Pablo Borja (GerenteGeneral), y Javier Calvo Pérez Badiola (director)