PREMIAN A T-COPIA POR RÉCORD DE VENTAS DE PRENSA DIGITAL EN LATINOAMÉRICA

Lima, noviembre del 2009.- La Canon Latin America con sede en Miami, Estados Unidos, premió a Corporación T-COPIA, líder en gestión de documentos, por su desempeño en lograr ventas récord de Prensas Digitales Image Press en Latinoamérica durante el 2008 en la categoría de Sistemas de Producción. Este reconocimiento reconfirma y valida, una vez más, la posición del liderazgo de T-COPIA a nivel del Perú y Latinoamérica.

T-COPIA ha desarrollado el récord de ventas en equipos de impresión a color y B/N de la línea de las Image Press de Canon, línea de prensa digital galardonada por su calidad, versatilidad y rendimiento. Estas ventas superan los US$ 500,000 en los siguientes modelos de Image Press de Canon: Image Press C1+, Image Press 1135, Image Press C 6000 VP y Image Press C 7000 VP.

Por su parte, el Director Gerente de la Corporación T-COPIA, Jorge Caballero, dijo: “Recibir el galardón es reflejo del trabajo eficiente de nuestro equipo de colaboradores, quienes aplican nuestra filosofía de ser socios y amigos de nuestros clientes. Ellos emprenden el camino en la impresión digital de alto volumen. Por ello nos hemos caracterizado por ser el sinónimo de innovación y tecnología y por cumplir nuestros retos más exigentes de cada año, así como superar nuestras expectativas”.

Es importante señalar que T-COPIA a nivel Sudamérica es el distribuidor que más equipos adquirió y colocó en el mercado. El reconocimiento se  realiza todos los años y en esta ocasión se llevó en Panamá a nivel de todos los distribuidores de Canon Latin America.