New Horizons Perú recibe Premio de Calidad al Mejor Centro de Certificación Microsoft 2009

Lima, octubre 2009.- New Horizons Perú fue premiado por Microsoft en el evento LATAM CPLS CEO 2009, celebrado en la ciudad de Sao Paulo–Brasil, como el mejor centro de enseñanza de certificación oficial Microsoft en la región Multi Countries América (MCA). 

New Horizons Perú, con más de 13 años en el mercado peruano, fue condecorada con el premio de calidad Highest Quality Training FY 2009, reconocimiento otorgado según los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción y preferencias de los clientes.  

El evento reconoció la calidad y metodología de las soluciones de aprendizaje en tecnología, congregando a diferentes centros de entrenamiento de Latinoamérica, quienes participaron activamente durante los dos días programados para el evento. La ceremonia de premiación, asimismo, estuvo presidida por Kyle Uphoff, Director Asia & LATAM; Luciane Galuppo, Sales Manager LATAM; y Chris Pirie, General Manager de Microsoft Corporation. 

Este reconocimiento comprueba la calidad de New Horizons Perú, en la que se evaluó los niveles de conocimiento de los instructores en tecnología, la  eficacia de los materiales didácticos en la enseñanza, el  apoyo del personal, las  instalaciones y  los equipos de primer nivel, entre otros aspectos que lo convierten en uno de los socios estratégicos de Microsoft en el Perú  y en el mundo. 

Asimismo, cabe resaltar que New Horizons Perú al formar parte de la cadena de entrenamiento líder a nivel mundial está comprometido en mantener un elevado nivel de satisfacción de sus clientes. Así como, lo demuestran sus encuestas en la que el promedio de recomendación es de un 98%. Tal porcentaje se debe a los niveles de calidad exigidos por New Horizons Inc. en que el mínimo  es de 95%. Por tal motivo,  “New Horizons Perú se compromete con sus clientes en mejorar día a día cada pequeño detalle que hace de su entrenamiento una experiencia completamente satisfactoria” como lo indica Gina Pastor, responsable de Gestión de Calidad.

 Premiacion New Horizons  

                                        Gina Pastor