NEC presenta en el MWC Barcelona 2024 sus tecnologías de inteligencia artificial y las soluciones líderes para redes

El CTO de la compañía, Motoo Nishihara, pronunciará un discurso sobre el futuro de la IA generativa en las empresas

m nishihara2023NEC exhibirá sus más modernas capacidades de transformación digital, incluyendo una amplia gama de tecnologías de red global e inteligencia artificial, en el Mobile World Congress Barcelona 2024, que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de febrero, en el centro comercial Fira Gran Via (stand 2H40, pasillo 2), en la ciudad de Barcelona, España.

La inteligencia artificial generativa líder en el mercado y las capacidades de red de clase mundial de NEC se extienden desde el fondo del océano hasta el espacio y están respaldadas por Redes Fotónicas (All Photonics Network - APN) y tecnologías inalámbricas. Además, NEC está totalmente comprometida con la sostenibilidad y la mejora del medio ambiente global, reduciendo las emisiones de carbono en todo el sistema de la cadena de suministro y proporcionando tecnologías y soluciones avanzadas para resolución de problemas.

El martes, 27 de febrero, Motoo Nishihara, CTO global de NEC, realizará una presentación, a partir de las 16.15 (hora central europea, CEST), con el tema "Más allá del ChatGPT: el futuro de la IA generativa en los negocios". Durante la sesión, Nishihara destacará la IA generativa única de NEC, que se lanzó en julio de 2023, y el concepto de "orquestación de IA", con el objetivo de permitir que los modelos de IA se implementen y vinculen de forma autónoma para resolver cuestiones sociales. Los asistentes al MWC Barcelona podrán ver la conferencia en persona o por medio de las pantallas ubicadas en todo el centro comercial Fira Gran Via.

Además, en el stand de NEC, los visitantes pueden experimentar cómo NEC conecta personas, objetos y servicios a través de sus tecnologías de inteligencia artificial y sus soluciones líderes en redes.

Sobre la experiencia de NEC en el MWC 2024:

Keynote: "Más allá de ChatGPT: El futuro de la IA generativa en los negocios"
Motoo Nishihara, director global de tecnología de NEC
Martes, 27 de febrero | 16:15-17:00 (hora central europea, CEST)
Escenario A

Demostraciones de tecnología y soluciones

Cómo NEC conecta personas, cosas y servicios a través de sus tecnologías digitales hacia un futuro más sostenible y próspero:

  • La IA generativa de NEC;
  • Optimizaciones de red para aplicaciones industriales;
  • Financiamiento para la adaptación al cambio climático;
  • Transporte óptico abierto y redes como sensores;
  • Servicio de transformación NEC xHaul;
  • Colaboraciones y soluciones 5G/Open RAN.

Para más informaciones sobre la participación de NEC en el MWC Barcelona 2024, visite:
https://www.nec.com/en/global/solutions/5g/mwc/2024/index.html