Globant inaugura su primer Centro de Innovación Empresarial en Berlín

Globant Logo

  • La empresa presentó este nuevo espacio en un evento exclusivo al que asistieron clientes y stakeholders en Alemania
  • Berlín es una de las principales localizaciones estratégicas de Globant en Europa, junto con Madrid, Londres, Milán y París  
  • Este nuevo centro tiene como objetivo servir de punto de encuentro para los socios clave y los principales innovadores europeos que colaboran con Globant

Globant (NYSE: GLOB), una empresa digital nativa centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció hoy su más reciente compromiso con sus crecientes negocios en Alemania y la región DACH en general, abriendo un centro de innovación en Berlín. Este espacio ha sido diseñado para expandir la presencia de Globant en el país, al tiempo que fomenta la inclusión de talento local y muestra sus capacidades.

Globant inauguró su nueva oficina, con espacio para albergar a más de 100 profesionales, en un evento exclusivo para clientes y stakeholders clave, en el que participaron uno de los cofundadores de la compañía y Presidente de Globant en EMEA, Martin Umaran; la Chief Digital Officer de Globant, Carolina Dolan Chandler; el Chief Business Officer de Globant en Europa, Fernando Matzkin; y Frédéric Lasnier, Vicepresidente Ejecutivo para el Norte de Europa de Globant.

"La apertura de este nuevo centro de innovación forma parte de nuestra estrategia de crecimiento en Europa. Creemos que Berlín juega un papel clave en este proceso, ya que es una ciudad de clase mundial para la innovación, que alberga a las principales empresas tecnológicas y digitales del país, convirtiéndose así en un ecosistema de innovación y talento tecnológico", dijo Fernando Matzkin, Chief Business Officer de Globant Europe.

"Queremos convertirnos en el socio de los actores clave de la región a través de la experiencia única de nuestros Studio Networks y nuestro modelo de entrega de clase mundial, basado en la pasión por nuestros clientes, la autonomía de nuestros PODs y la agilidad de nuestros Globers", dijo Frédéric Lasnier, Vicepresidente Ejecutivo para el Norte de Europa de Globant.

Globant ya está trabajando en Alemania con importantes clientes de diversos sectores, como la banca, la industria farmacéutica, el comercio minorista y los medios de comunicación y el entretenimiento. El objetivo es impulsar la reinvención de estas industrias aportando experiencia, innovación, creatividad y tecnologías de vanguardia. 

Fundada en 2003, Globant cuenta hoy con más de 27.500 empleados (o "Globers") y está presente en más de 30 países, trabajando para empresas como Google, Electronic Arts y Santander, entre otras.