ViewSonic facilita la interacción en puntos de venta con sus nuevas pantallas táctiles

Las series TD30 y TD23 y en el monitor TD2465, con tecnología táctil ofrecen funcionalidades avanzadas ideales para este tipo de segmentos

Top of Form

América Latina (marzo 2024)ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta monitores con tecnología táctil que ofrecen una experiencia atractiva y eficaz, tanto para los comercios como para clientes.

Las soluciones de pantallas táctiles de ViewSonic están diseñadas para integrarse perfectamente en cualquier flujo de trabajo. Compactos y ligeros para una fácil integración, estas pantallas táctiles son idóneas para puntos de venta y puntos de información.

Los monitores de las series TD23 y TD30, así como el monitor TD2465 de 24 pulgadas, representan una solución robusta y duradera para entornos de alto tráfico en espacios públicos. Su diseño incluye revestimientos de cristal antirreflejos y anti-rasguños, asegurando una resistencia óptima ante el desgaste diario. Estas pantallas están meticulosamente concebidas para operar como quioscos táctiles, ofreciendo experiencias precisas y confiables.

Los modelos de la serie TD223 y el TD2465 están equipados con tecnología táctil capacitiva de 10 puntos, garantizando una precisión excepcional y una respuesta inmediata a cada toque. Esta característica fundamental asegura una experiencia táctil superior en cada interacción.

Equipos versátiles

Su compatibilidad con una amplia gama de plataformas, que incluye Windows, Android, Chrome y Mac OS, los convierte en una elección versátil para diversos ambientes, ya sea en comercios minoristas, autogestión, información, entre otros.

Con funcionalidades avanzadas como el control local mediante RS232 y HDMI CEC, estas pantallas ofrecen un manejo sencillo y conveniente de múltiples dispositivos conectados. Esto no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también facilita el uso en cualquier configuración de pantalla, elevando la experiencia tanto para usuarios como administradores.

“ViewSonic presenta sus pantallas táctiles como una solución para mejorar la interacción en sistemas de Punto de Venta y puntos de información, gracias a su versatilidad y capacidad. Estas pantallas brindan una experiencia eficiente y atractiva para los comercios y los clientes, y se adaptan fácilmente a distintos proyectos, explicó Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic América Latina. “Además, estas pantallas facilitan el proceso de pago en comercios minoristas y retail, y son óptimas para autogestión, información y orientación en sectores como salud, banca y servicios. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta solución en la región."

TD2465 -Monitor de pantalla táctil de 10 puntos MVA 1080p de 24"

  • Modo táctil con guantes o manos mojadas
  • Monitor de pantalla táctil MVA 1080p de 24" y tasa de refresco de 60 Hz
  • Tecnología táctil capacitiva proyectada de 10 puntos
  • Panel anti-rasguños con dureza 7H y superficie de vidrio protector resistente al agua
  • Respuesta a lápiz óptico y dedos
  • Diseño sin marco y soporte opcional

Serie TD30 - Monitores multitáctiles IPS de 10 puntos 1080p (22 y 24 pulgadas)

  • Monitores táctiles IPS Full HD (1920x1080p) y tasa de refresco de 60 Hz
  • Tecnología táctil capacitiva proyectada de 10 puntos
  • 10 puntos táctiles
  • Panel antirasguños con dureza 7H
  • Diseño sin marco
  • Conectividad versátil con entradas USB, HDMI, DisplayPort y VGAMONITORES TOUCH 2 20240321

Serie TD23 - Monitores multitáctiles IPS de 10 puntos de 22" 1080p (22 y 24 pulgadas)

  • Monitores táctiles LED Full HD (1920x1080p) con una tasa de refresco de 75Hz
  • Tecnología táctil infrarroja robusta de 10 puntos
  • Diseño de tableta independiente con acabado negro mate, soporte ajustable estable y superficie 7H resistente a rasguños
  • Conectividad versátil con entradas USB, HDMI, DVI-D y VGA.

MONITORES TOUCH 3 20240321Para obtener más información sobre estos productos y otras novedades de la empresa visite ViewSonic.com/la, y siga a la Compañía en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter, //www.tiktok.com/@viewsoniclatam">TikTok y //www.youtube.com/@ViewSonicLatam">YouTube.