Coderland presenta su nuevo sitio web

La compañía renovó su presencia en Internet para brindar una experiencia más intuitiva y sencilla para sus usuarios, incrementar su posicionamiento y alcanzar una mejor integración con su estrategia de marketing digital. 

MADRID, ESPAÑA; y CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ; XX de diciembre de 2023 – Coderland, la filial de transformación y desarrollo digital de Dominion, empresa española cotizada en la Bolsa de Madrid (BME: DOM), anunció el lanzamiento de la nueva versión de su sitio web, www.coderland.com. La nueva web ofrece una experiencia de navegación simplificada para los usuarios al tiempo que brinda una mayor integración con las estrategias comerciales de la compañía, y apunta a facilitar el contacto de sus clientes de una forma mucho más eficiente y fluida. 

“Como empresa de servicios, está en nuestro ADN la búsqueda tanto de mejora permanente para la experiencia de los usuarios como de optimización para los procesos de negocios. Los clientes en la actualidad necesitan respuestas rápidas para sus necesidades y hacia ello apuntamos con esta renovación. Creemos que nuestro nuevo sitio responderá mejor a la forma en que las personas y empresas interactúan con la información en línea en la actualidad”, explicó Jorge Rubia Antúnez, CEO y Fundador de Coderland. 

Bajo un diseño más moderno y funcional, planificado para facilitar la experiencia de navegación acorde a las tendencias actuales, se introdujeron varios cambios. En primer lugar, se realizó una reforma estructural de la información sobre la compañía y sus prestaciones, con el objetivo de transmitir de una manera más ágil su propósito, oferta de servicios, ventajas y diferenciales. 

En los aspectos técnicos, el portal fue optimizado adoptando las mejores prácticas para favorecer un mejor posicionamiento en buscadores (SEO, Search Engine Optimization) y una navegación pensada para una integración fluida con las estrategias comerciales y de marketing de la empresa. En igual sentido, se incorporaron también tecnologías que facilitan la solicitud de reuniones con el área comercial, integrando múltiples aplicaciones y software y eliminando las tareas de agendamiento manual. El objetivo final de la compañía es agilizar la interacción entre los potenciales clientes y el área comercial, con la meta de poder brindar una propuesta de servicio en un plazo de 72 horas desde el primer contacto.