Encuentro con 5G Americas en el Mobile World Congress 2017

5G AMERICAS


MOBILE WORLD CONGRESS 2017       

 

Agende una reunión con 5G Americas

Si planea asistir al Mobile World Congress este año, únase a 5G Americas, organización líder de la industria inalámbrica en las Américas, para una reunión o entrevista de 30 minutos con José Otero, Director para América Latina y el Caribe, desde el lunes 27 de febrero al jueves 2 de marzo de 2017 en nuestra suite de Fira Gran Via. 

>> Para solicitar una reunión o entrevista, por favor contáctenos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Además de los tópicos de su interés, podemos conversar acerca de: 

  • Novedades en banda ancha móvil en América Latina y el Caribe.
  • Despliegues de LTE y LTE Avanzado (LTE-A) y su potencial impacto en el desarrollo socioeconómico como herramientas para mejorar el acceso universal a tele-salud, tele-educación, e-gobierno, entre otros. 
  • Status de asignaciones de espectro radioeléctrico en América Latina y el Caribe. 
  • Desafíos regulatorios: necesidad de cooperación público-privada. 
  • Perspectivas de 5G Americas en el camino hacia la 5G. 

Documentos y white papers de 5G Americas estarán disponibles en pen drives de cortesía. 
 

Siéntase libre de compartir esta invitación con sus colegas. Para conseguir la programación más conveniente, por favor contáctenos con prontitud con sugerencias de sus horarios preferidos de la reunión. ¡Esperamos verlos en Barcelona!