Cómo la tecnología cambió nuestra forma de trabajar y como nos hizo más productivos

ü  Intel realizó conferencia Intel Technology Night 2015 dirigido al sector empresarial

Lima, setiembre del 2015.- Una de las mayores preocupaciones de una empresa, es ser más productivos y más eficaces para evolucionar en el mercado. Y la tecnología juega un papel importante en esta transformación. 

La tecnología en las empresas ha cambiado nuestra forma de trabajar, ha mejorado la productividad de cada trabajador, haciendo que sean más eficaces y que puedan realizar más trabajo en menos tiempo del estimado. Pero este cambio no para y sigue evolucionando. Ahora, y con miras hacia un mundo móvil de dispositivos cada vez más pequeños y potentes, el mundo corporativo comienza a adaptar lo que los consumidores tienen hace algún tiempo: la capacidad de desplegar cualquier tipo de herramienta y función desde un dispositivo tan diferente como un smartphone, tablet o notebook sin que sus funciones se vean alteradas o limitadas.

Intel, no ajeno a esta transformación digital de las empresas, reunió a los principales representantes del sector empresarial peruano en la conferencia INTEL TECHNOLOGY NIGHT 2015,  con el objetivo de presentarles todas las tecnologías de última generación para el segmento corporativo.

Las herramientas tecnológicas permiten que desempeñemos nuestro trabajo con más rapidez y eficiencia, por ello es importante tener mejores prácticas respecto al uso de internet, equipos de cómputo y móviles. “El mundo corporativo comienza a adaptar la capacidad de desplegar cualquier tipo de herramienta y función desde un dispositivo de cómputo, sin que sus funciones se vean alteradas o limitadas.” Señalo Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú.

“Se busca la transformación del sitio de trabajo con base tecnológica para así incrementar la productividad, colaboración e innovación de la empresa para garantizar el éxito de los negocios. La tecnología tiene un ciclo de vida, por eso es recomendable hacer cambio de su PC o laptop cada 3 o 4 años y con nuevos dispositivos se podrá ahorrar tiempo, y el ahorro de tiempo se traduce en productividad y tiempo a favor del usuario. ” Finaliza el ejecutivo.

Intel presentó las tecnologías empresariales que apoyan la transformación de TI:

La renovación tecnológica es necesaria y la característica más importante del PC es la evolución permanente. Y lo más importante para las empresas, ahorra costos y mejora la productividad de los empleados.

ejecutivos-de-Intel-durante-evento-de-tecnologia-Empreesarial