Intel premia a los mejores promotores del primer semestre del 2010

A través del Programa Intel® Retail Edge, Intel apoya a jóvenes emprendedores que representan a las marcas en el canal de retail

Intel® Retail Edge es el portal web diseñado en exclusiva para el equipo de ventas al detalle de fabricantes de equipos originales (OEMs) que utilizan la tecnología Intel®


Lima – Perú, 11 de Agosto  del 2010 -  Intel, líder mundial en fabricación de procesadores, llevó a cabo la premiación del primer grupo ganador de promotores del año.  Este concurso congregó a promotores de reconocidas marcas de computadoras locales e internacionales para competir en un ambiente de gran entusiasmo y forma parte de los beneficios que ofrece el Programa Intel® Retail Edge a sus socios de negocios.

“Teniendo en cuenta que cada día encontramos más novedades en la industria tecnológica,,  el consumidor final tiene mayores exigencias al escoger una computadora, es así que  cada vez más el cliente  requiere de una mejor asesoría  al escoger el equipo ideal. Intel responde a esa necesidad al  patrocinar y promover el desarrollo continuo de asesores profesionales que día a día  tienen el reto de ayudar  a los consumidores peruanos a tomar la mejor decisión de compra  y elegir la que mejor se ajusta a su estilo de vida, este  es nuestro compromiso con la industria. “afirmo Ricardo Chaparro,  Gerente encargado  de Retail para  Intel Perú.

(izq. a der) Jaime Martinez, gerente de mercadeo de Intel North Cone, promotores Ganadores y el ejecutivo Riacrdo Chaparro, gerente de retail de Intel Perú. 

Esta premiación hace mérito al mejor promotor del primer semestre del  2010, según una exhaustiva evaluación entre todos los promotores en términos de pro actividad en el punto de venta, conocimientos del producto, la forma como se exhibe el punto de venta además de las ventas logradas durante el año, capacidad para trabajar en equipo y el  buen relacionamiento con sus compañeros de trabajo.  

Los ganadores de este primer semestre del 2010 fueron los consultores Jonathan André Torres Pizardo, José Luis Jacinto Flores y Juan Moses Celiz.

Intel® Retail Edge es el portal web diseñado en exclusiva para los departamentos de venta al por menor y personal de ventas de fabricantes de equipos originales (OEMs) que utilizan la tecnología Intel®

Esta herramienta web Intel® Retail Edge brinda a los promotores y fuerza de ventas del canal de Retail información permanente y actualizada sobre contenidos, novedades de productos,  además de los últimos lanzamientos dirigidos al usuario final. Para participar en el torneo, las marcas tuvieron como requisito inscribir al total de sus promotores en la página web del portal Intel ®Retail Edge, y asimismo debían completar como mínimo un curso del laboratorio de aprendizaje.

Los asesores de Retail obtienen además una serie de beneficios creados en exclusiva para ellos como acceder a cursos sobre las tecnologías Intel®, y en general información valiosa que les ayuda  en los procesos de venta.  Asimismo los promotores pueden acumular puntos que pueden canjear por premios al completar los retos de aprendizaje que se presentan en el portal.

Para acceder a los beneficios que ofrece el portal, los promotores y vendedores de Retail pueden visitar la página web https://retailedge.intel.com