LG ofrece tres meses de prueba gratuita de Apple TV+

Los usuarios de Smart TVs tendrán acceso gratuito a
una amplia selección de contenidos originales de Apple

LIMA, 06 de febrero, 2024 — LG Electronics (LG) está ofreciendo tres meses de Apple TV+ gratis a los usuarios de Smart TVs LG en 93 países1. La prueba está disponible dentro de la app Apple TV de televisores 4K y 8K compatibles -modelos 2018 y posteriores-, junto con los modelos lifestyle StanbyME y StanbyME Go. Esta oferta por tiempo limitado estará vigente del 6 de febrero al 30 de abril de 20242.

Apple TV+ ofrece series premium, dramáticas y de comedia, así como largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y familiar. Los usuarios podrán ver contenidos de éxito mundial como "Monarch: El legado de los monstruos", "Masters of the Air", "Silo", "Hijack", "The Morning Show", "Foundation", "Slow Horses" y la ganadora de varios premios Emmy "Ted Lasso", así como películas originales de Apple, como la nominada 10 veces al Oscar "Killers of the Flower Moon", de Martin Scorsese, y la ganadora del Oscar a la mejor película "CODA".Apple TV Plus Campaign PR Image

Los televisores de LG, líderes del sector, incorporan Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer un excelente entretenimiento en casa. Los modelos premium 20243 son los primeros del sector que admiten Dolby Vision y Filmmaker Mode, una experiencia cinematográfica disponible para contenidos masterizados.

LG se ha comprometido a elevar la experiencia visual ofreciendo una amplia gama de contenidos y servicios, una calidad de imagen líder y un sonido envolvente.