EL DESAFÍO ESET EN LIMA HACK 2012

Serán retos referentes al análisis de malware y sus diversos comportamientos

El 2 y 3 de noviembre se realizará en nuestro país el Lima Hack, el evento máximo de in-seguridad informática dedicado por completo a mostrar técnicas de hacking, computación forense y herramientas desarrolladas por hackers peruanos.

En esta cuarta edición Startlabs, distribuidor exclusivo de ESET en el Perú, presentará el Desafío ESET, el cual consiste en una serie de retos referentes al análisis de malware y sus diversos comportamientos. Cada participante deberá resolver cada uno de estos retos en los dos días de conferencia y sumar la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible, haciéndose acreedor a un premio sorpresa.

Además los asistentes podrán participar de diversas charlas gratuitas a cargo de expositores peruanos y extranjeros. En esta oportunidad llegará Pablo Ramos, Security Researcher para ESET Latinoamérica, quien hablará sobre “Dorkbot: conquistando Latinoamérica”

LimaHack es una oportunidad para que las personas puedan conocer sobre temas referente a múltiples amenazas, vulnerabilidades, innovación tecnológica, técnicas y herramientas de ataque, en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

Este evento, que se realizará en la Universidad Privada San Juan  Bautista, surge dentro del circuito de especialistas en Seguridad Informática y  profesionales de IT, con la finalidad contribuir al crecimiento de la cultura de seguridad informática en el país y colaborar en la formación de profesionales en la materia.

Todas las charlas son técnicas e incluyen demostraciones en vivo sobre los temas expuestos, todo esto desde una perspectiva ofensiva e imparcial. Registro en http://www.limahack.com/registro.htm