Common Organiza desayuno Ejecutivo el dia 31: "Las 20 mejores prácticas de TI y la estrategia del Océano Azul"

 

 

Common Perú
Si no puede visualizar correctamente este correo haga click Aquí.

Las 20 mejores prácticas de TI y
la estrategia del Océano Azul

Desayuno Ejecutivo LXXX

Existen una gran cantidad de buenas prácticas de TI. Descubre cuales son las 20 de mayor reconocimiento y como se relacionan entre ellas para explotar sus beneficios.

Existe un mercado esperando ser explorado. Crea tu propia demanda y consigue una oportunidad de crecimiento altamente rentable mediante la estrategia del océano azul.

Océano Azul:

Emplear la lógica de la innovación de valor, hacer que la competencia sea irrelevante, crear y capturar nueva demanda, romper compromiso entre costo y valor, alinear todas las actividades de la firma en busca de la diferenciación y al menor costo.

20 mejores prácticas de TI:

Las mejores prácticas, modelos de gestión, herramientas y metodologías para optimizar la gestión actual de las tecnologías de información. Conocer como relacionarlas para así explotar los beneficios que nos aportan.

Octubre
31

Lugar

Swissotel

(Vía Central 150 Centro Empresarial San Isidro)

de 8:00 a 10:00

Síguenos en:
Expositor Diego Carlos Vázquez 

Tiene más de 20 años de experiencia como consultor, realizando proyectos de alta criticidad para empresas líderes en el mercado argentino y latinoamericano, basados en sus sólidos conocimientos profesionales y de gestión de proyectos complejos.  Es especialista en diversas Mejores Prácticas aplicables a la estrategia de negocios, la estrategia de operaciones, la mejora de procesos y la gestión de TI. Es uno de los socios fundadores de Estratega.

Central Telefónica: 421-6226
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Cuenta en Dólares: 377-0100006139 Banco BBVA
Inversión:
  • Asociados: $40 USD
  • No-Asociados: $65 USD
Precios no incluyen IGV