Iomega y Deltrón presentarán las últimas novedades en tendencias de almacenamiento de datos en el Perú

Lima, Octubre 2012.- Iomega, líder mundial en soluciones innovadoras de almacenamiento y seguridad de redes para empresas, hogares y consumidores finales, en conjunto con Deltrón, presentarán este jueves 11 de octubre todas sus novedades. 

            En la oportunidad, importantes ejecutivos de la compañía a nivel mundial, darán a conocer lo último de Iomega en torno a la videovigilancia, virtualización y storage, soluciones que facilitarán el trabajo, haciéndolo mucho más eficiente y seguro. Además, presentarán todas las herramientas y soportes que Iomega entrega a sus clientes para facilitarles la tarea diaria.

            El evento se realizará en el Country Club Lima Hotel, el jueves 11 de octubre a partir de las 18:30 hrs. Interesados en asistir por favor comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.