Desata tu curiosidad: Bitdefender realizará demo del Smart Home Security en el CES 2018

Si el 2017 fue el año de los devastadores ataques que explotaron las vulnerabilidades del Internet de las cosas, el 2018 ya se perfila como un año crucial para la ciberseguridad de los hogares inteligentes.

Sunny Las Vegas muestra una gran cantidad de dispositivos inteligentes durante el evento anual “Consumer Electronics Show”, CES. Por supuesto, Bitdefender está presente con Bitdefender BOX 2, el nuevo y mejorado centro de seguridad inteligente para el hogar que protege todos los dispositivos smart que se conecten en su casa.

En el stand de Bitdefender puedes probar la demo del Bitdefender BOX 2 y obtener información sobre lo último y lo mejor en tecnología, y especialmente en seguridad cibernética. Los expertos de la marca mostrarán sus soluciones integradas, las renovadas características del control parental, así como la nueva versión de la aplicación Bitdefender Central, que le permite controlar fácilmente sus dispositivos inteligentes y administrar su ciberseguridad completa desde un solo lugar.

Bitdefender Central está más potenciado que nunca, y ahora integra todos los controles BOX de la firma.

Con Bitdefender BOX, inventamos una nueva categoría de productos, dedicada a la protección de la casa inteligente. La segunda versión de este revolucionario dispositivo es más grande, más rápido, más potente, mejor en todos los sentidos.

Asimismo, con Bitdefender BOX 2 protege cualquier red Wi-FI del hogar y todos sus dispositivos inteligentes conectados, incluso aquellos que tienen características de seguridad débiles o nulas. También está diseñado para proteger sus dispositivos móviles aún cuando está lejos de casa, y viene incluido con el galardonado software de ciberseguridad de Bitdefender, que ofrece una capa adicional de protección para sus dispositivos Windows, MacOS, Android e iOS.

Esperamos que nos visite en el CES. ¡Estamos en el stand 40349, Sands, Halls A-D!