El CES 2017 trae lo último en monitores 4K HDR

Dichos monitores ofrecen mayor productividad y entretenimiento para trabajar o jugar.

Lima, 27 de diciembre del 2016 — LG Electronics, empresa reconocida por integrar tecnología de vanguardia en sus monitores Premium de alta resolución, presentará los monitores 4K UHD de 32 pulgadas compatible con la tecnología HDR en el CES 2017, la feria tecnológica más importante a nivel mundial a realizarse en enero en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Los monitores LG UHD 4K de 32’ (modelo 32UD99) con 3840 x 2160 píxeles son compatibles con el estándar HDR10 que brinda niveles de brillo mejorados y una amplia gama de colores. La compatibilidad con el estándar HDR10 aumenta el brillo máximo del monitor, permitiendo a los usuarios editar películas y fotografías cómodamente. Además el modelo está equipado con  panel IPS y presenta características como el True Color Pro para la precisión de reproducción de color.

Otra de las características del monitor es que cuenta con el puerto USB tipo C que minimiza el número de cables antiestéticos. Además, con un solo cable se pueden proyectar las imágenes en resolución 4K, se puede cargar y realizar transferencias de datos simultáneamente, esto le proporciona un aspecto más limpio y aerodinámico.

Por otro lado, en el CES 2017 LG también presentará el Monitor UltraWide ™ Mobile + de 34 pulgadas 21:9 (modelo 34UM79M). Se trata del primer monitor multimedia compatible con Chromecast que permite a los usuarios transmitir directamente sus películas favoritas, música, juegos y más desde dispositivos móviles al monitor. Además, la función Dual Controller Plus ofrece la opción de controlar tanto una PC como un smartphone / tablet a través de un solo teclado y mouse.

También se exhibirá en Las Vegas el monitor de videojuegos UltraWide 21: 9 de 34 pulgadas de LG (modelo 34UC99) con reducción de desenfoque de movimiento de 1ms, estabilizador negro y otras características para maximizar la experiencia de juego de PC. "Para mantener nuestro liderazgo en el mercado, los ingenieros de LG trabajan arduamente para incorporar tecnologías emergentes y tendencias en nuestros monitores más recientes", dijo Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.

Según la empresa la disponibilidad de contenido HDR continúa expandiéndose, abarcando una amplia gama de campos desde películas hasta juegos con una calidad de imagen profesional y colores vibrantes.  Estos monitores serán atractivos para los profesionales creativos, los jugadores y cualquier otro usuario que aprecie dichas características. "LG se compromete a ofrecer los monitores Premium más innovadores de la industria hoy en día, desde pantallas de alta resolución compatibles con la tecnología HDR hasta monitores UltraWide optimizados para multitarea y juegos, ", agregó el ejecutivo.

Los visitantes del CES pueden ver los nuevos monitores avanzados de LG en el Centro de Convenciones Las Vegas. Para obtener más información sobre la línea completa de LG en el CES, se recomienda el siguiente link: www.LGnewsroom.com/CES2017.