CA lanzó nuevos y mejorados productos al mercado peruano

 

Las novedades de CA ayudan a reducir los riesgos de negocio e incrementar los beneficios de TI. 

CA, Inc. (NASDAQ:CA).- CA, compañía con presencia en el mercado local desde hace más de diez años, ha introducido nuevas y mejoradas soluciones de su línea de gestión.  

Estas mejoras incluyen softwares de gestión de aplicaciones web para ambientes mainframe, como CA Enterprise Application Manager, solución para administración del desempeño en de las aplicaciones en tiempo real en ambientes distribuidos y mainframe. La solución combina la fortaleza de  CA Wily APM y CA SYSVIEW® para proveer una visibilidad profunda en las transacciones y provee una funcionalidad diseñada para ayudar a los usuarios a detectar más rápidamente los problemas de desempeño y resolverlos.  

Asimismo las mejoras contemplan soluciones de gestión de infraestructura y virtualización, como CA Spectrum Service Assurance que muestra el impacto de las infraestructuras físicas y virtuales de TI en los servicios de soporte, mejora la calidad del servicio y la previsibilidad para localizar la causa raíz de los problemas de calidad y riesgos para ésta. CA Spectrum Automation Manager r11.7, otra solución de este tipo, ayuda a los clientes a coordinar sus procesos de TI a través de la administración centralizada de la configuración de aplicaciones y la provisión dinámica de recursos, a través de entornos cloud, físicos y virtuales.  

Por su parte, CA eHealth Performance Manager r6.2 monitorea proactivamente el desempeño de las redes de datos y voz, sistemas físicos y virtuales, bases de datos y aplicaciones cliente/servidor en ambientes físicos y virtuales y CA Insight Database Performance Manager r11.3 está diseñado para monitorear el desempeño de DB2® para Linux®, UNIX® y Windows®; Oracle; SQL Server® y Sybase databases, aún si ellos están en ambientes cloud, físicos o virtuales. 

De otro lado, la compañía ha realizado varias mejoras en sus soluciones de seguridad, como las nuevas características de CA Access Control 12.5 para brindar una gestión completa de usuarios privilegiados y control mejorado de acceso. Para hacer más eficiente la administración del ciclo de vida de las identidades, CA ha integrado CA Identity Manager 12.5 y CA Role & Compliance Manager 12.5 

Para prevenir la pérdida de datos CA DLP 12.0, viene ahora con control extendido de datos sensibles, y nuevas integraciones para soluciones complementarias. Por último, CA Record Manager 12.6, ahora ofrece características adicionales para la gobernabilidad de la información y la protección de contenidos. 

Con este lanzamiento, CA cierra el año consolidando su posición como un socio de negocio importante y un jugador de peso en el mercado de TI.