Este Día de la Madre, puedes ser uno de los ganadores de ¡S/1,000 diarios para sorprender a mamá!

  • Obtén una Tarjeta de Crédito o un Préstamo con Banco Ripley hasta el 28 de mayo y participas automáticamente en el sorteo diario de S/1,000. ¡Serán 30 ganadores en total!

Lima, xx mayo de 2025 — ¿Y si este Día de la Madre pudieras regalarle a mamá algo más que un obsequio? ¿Y si tu regalo fuera una herramienta para cumplir un sueño, empezar un negocio o lograr mayor independencia financiera?

Este año, Banco Ripley lanza una campaña que con un mensaje claro: ¡nadie conoce mejor a mamá que tú! y premia a quienes den el primer paso hacia un futuro financiero sólido, participando del sorteo de ¡1,000 soles diarios!

“Sabemos que no hay un solo regalo ideal para mamá. Cada una es única y especial. Por eso queremos darte la libertad de elegir cómo sorprenderla, premiando tu decisión de dar el primer paso hacia un futuro financiero más sólido”, señaló Andrea Escudero, Subgerente de Marketing de Banco Ripley.

¿Cómo participar?
Realiza alguna de las siguientes acciones hasta el 28 de mayo:

  • Obtén una Tarjeta de Crédito Banco Ripley MasterCard
  • Solicita un Préstamo Súper Efectivo, Préstamo Efectivo o Consolidación de Deuda.
  • Los cliente que adquieran una Tarjeta de Crédito y aperturen una cuenta de Ahorro MAX, recibiendo la tarjeta de débito, tendrán dos opciones para el sorteo.

Para mayor información sobre el sorteo y conocer cómo multiplicar tus opciones de ganar visita el siguiente enlace.

Esta campaña está dirigida a personas que aún no son clientes del banco y representa una oportunidad ideal para acceder, por primera vez, a productos financieros seguros y confiables, mientras celebran a las mujeres más importantes de sus vidas. Fechas de los sorteos: 12 y 23 de mayo de 2025 y 02 de junio de 2025.

Y si ya sabes cómo vas a sorprender a mamá, acércate a cualquier tienda Ripley a nivel nacional y descubre cientos de opciones pensadas para ella: moda, belleza, tecnología, decoración y mucho más ¡y que este Día de la Madre sea inolvidable!